OFICIAL - Pablo Alfaro, nuevo entrenador del Marbella FC


Lo acaba de hacer el club oficial. El Marbella FC y Pablo Alfaro han alcanzado este lunes por la noche un acuerdo para que el entrenador zaragozano se convierta en el nuevo preparador del equipo. Alfaro firma por lo que resta de temporada, con opción a la siguiente en función de  objetivos. Hoy martes tomará las riendas del equipo para afrontar el encuentro de Copa Federación ante el San Roque de Lepe del miércoles. Llega acompañado por un segundo entrenador, Miguel Alonso Calvar.




Tras su etapa como futbolista, Pablo Alfaro fue entre 2007 y 2009 coordinador de fútbol profesional y miembro de la secretaría técnica del Sevilla FC. Debutó como entrenador en la temporada 2009-10 y logró meter al Pontevedra en fase de ascenso a Segunda División. 

La campaña 2010-11 dirigió al Recreativo de Huelva en la categoría de plata. En la 2012-13 fichó por el Leganés, en Segunda B, al que logró clasificar para la fase de ascenso. Por  último, en la 2013-14 dirigió al Huesca, también en Segunda B. 

Como futbolista militó en el Real Zaragoza (89-92), FC Barcelona (92-93), Racing de Santander (93-96), Atlético de Madrid (96-97), CP Mérida (97-2000), Sevilla CF (2000-05) y Racing de Santander (2005-07).

Con el Zaragoza jugó la Copa de la UEFA, en el Barcelona ganó liga, Supercopa de España y Supercopa de Europa, en el Atlético disputó la UEFA Champions League y fue subcampeón de la Supercopa de España. Con el Sevilla fue campeón de Segunda División, ganó la Copa de la UEFA y  fue semifinalista de la Copa del Rey. 

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con frases motivadoras

Gran Premio Jerez 2021: Información y entradas

Vuelta a Andalucía 2021: del 18 al 22 de mayo NUEVA FECHA

¿Pueden los ciclistas ir de dos en dos? Según el Reglamento de Circulación ¡Sí!

101 Ronda 2021: se suspende definitivamente

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos

Senderismo por la Hoz del Arroyo Marín: un oasis en el corazón de Andalucía

José María García: trayectoria como periodista y principales polémicas

La importancia del ritmo cardíaco en tus sesiones de spinning

El portero de fútbol que recibió una lluvia de ¡consoladores de plástico!