Empate bajo la lluvia en el derbi malagueño de Segunda B (0-0)


Partido en una noche lluviosa con pocas ocasiones. El derbi malagueño de Segunda B no brilló por ser un partido vistoso, hubo pocas ocasiones y ausencia total de goles con el 0-0 final.

El primer tiempo estuvo muy equilibrado, con pelea de ambos equipos en el centro del campo, intentando llegar a las áreas, pero se mantuvo la firmeza defensiva por ambos bandos. La ocasión más clara de este periodo fue para el CD El Palo y llegó en el minuto 15 con una pared entre Julián y Manolo Gaspar, que se internó por la derecha, y su centro lo remató Julián desde el punto de penalti desviado.

El primer acercamiento peligroso del Marbella FC se produjo en el minuto 22, con una balón suelto en la frontal del área que remató Nacho Matador fuera.

El disparo desde lejos fue la mejor opción para los blanquillos que, de nuevo, probaron con Añón, pero en este caso se marchó alto (min. 28).

El conjunto que entrena Pablo Alfaro combinó bien en los minutos finales del primer tiempo y buscó el gol, aunque El Palo se defendió con mucho orden y no dio opciones.


La segunda parte se inició una gran ocasión para el Marbella. Buena presión sobre el portero, que despeja sobre Nacho, al que le roba la pelota Añón y su disparo lo salva Pol con una gran parada (min. 50).
El conjunto local tuvo una segunda oportunidad con una pared entre Añón y Diego Segura que cortó Nacho cuando iba a engatillar el marbellí desde dentro del área (min. 56).

El choque continuó en la misma línea de igualdad y hasta el minuto 70 no hubo nada destacado en las áreas, con un remate de Damián desde dentro del área que tapó bien Marcos.

El partido caminaba hacia el empate a cero, que pudo romper Rubiato con un doble remate desde el punto de penalti. El primero le salió centrado y detuvo Pol y, tras el rechace, envió alto (min. 79).

En los últimos, un susto para la portería de Reina, con un remate de Amaya en el segundo palo que se pegó en el poste por la parte exterior (min. 89).

Marbella FC: Reina, Marcos Ruiz, Paco Aguza, David Garrido, Álex Herrera, Jose, Nacho Matador, Añón (Airam, min. 88), Diego Segura (Sergio Narvaéz, min. 57), Carlos Portero (Casi, min. 83) y Rubiato.

CD El Palo: Pol, Manolo Gaspar, Igna, Jesule, Nacho, Iván Márquez, Damián (Durán, min. 79), Cala, Julián (Kike, min. 64), Amaya y Juanillo (Marín, min. 55).

Árbitro: Melián Socorro (Las Palmas). Mostró tarjeta amarilla a los locales Álex Herrera, Nacho Matador, Paco Aguza, y a los visitantes Nacho, Iván Márquez, Amaya, Durán. También amonestó al entrenador visitante, Rafael Muñoz.

Campo: Estadio Municipal de Marbella. 

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco