El Marbella vuelve a sumar, 0-0 en Almería


El Marbella FC ha conseguido un empate sin goles en el campo del Almería B tras un encuentro con pocas ocasiones y muy defensivo. El Marbella presionó bien al rival y se mostró muy sólido, sin dar concesiones. 

En el primer tiempo hubo muy poco que reseñar en las áreas, con mucha pelea en el centro del campo y las jugadas a balón parado como una de las mejores opciones para hacer daño. Tras el descanso, el partido fue similar, aunque con alguna acción más destacable. La primera cayó del lado del Marbella, con una buena combinación entre Rubiato y Diego Segura, al que se le escapó el balón cuando iba a encarar al portero (min. 49). 

El conjunto marbellí nunca renunció al ataque, y en el minuto 61 una buena combinación entre Marcos Ruiz y Añón acabó con el disparo de este último por encima de la portería. Fue el segundo aviso blanquillo. 

En la recta final, las oportunidades fueron para los locales. La primera, con un remate de chilena de Dani Romera tras un saque de esquina que paró Reina (min. 78), y la segunda, cuatro minutos después, con un barullo y doble remate de Antonio Puertas y Rubén, que volvió a atajar el portero marbellí. 

El empate parecía inamovible, aunque los dos conjuntos lo intentaron hasta el final. Una cabezazo de Añón, tras un saque de esquina, se marchó desviado y en el tiempo añadido Reina tuvo que hacer una gran parada a remate de Antonio Puertas. 

Almería B: Gianfranco, Marín, Adri, Akrong, Javi, Iván Pérez, Iván Sánchez, José Ángel, Dani Romera, Antonio Puertas e Hicham (Rubén, min. 79). 

Marbella FC: Reina, Marcos, Paco Aguza, David Garrido (Edy, min. 73), Álex Herrera, Jose, Nacho Matador, Añón, Diego Segura (Sergio Narváez, min. 62), Carlos Portero y Rubiato (Casi, min. 83). 

Árbitro: García Aceña (valenciano). Amonestó al local José Ángel, y a los visitantes Añón y Nacho Matador. 

Campo: Estadio Juegos del Mediterráneo.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

101 Ronda 2022: 24 horas de homenaje legionario al deporte

Clasificación Media Maratón Marbella 2022 Run-On

Clasificación carrera nocturna Sevilla 2022 Guadalquivir KH7

Rodillo de abdominales ¿es efectivo o es un chisme más?

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos

Clasificación 101 Ronda 2022 La Legión: los top 10 de todas las pruebas

Clasificaciones Ultra Trail Bandoleros y Bandolerita 2022

El portero de fútbol que recibió una lluvia de ¡consoladores de plástico!

La importancia del ritmo cardíaco en tus sesiones de spinning