Chris Froome estará en la Vuelta a Andalucía 2015


Será del 18 al 22 de febrero y empiezan a conocerse cosas interesantes en cuanto a participación de grandes figuras del pelotón. El británico Chris Froome, ganador del Tour de Francia 2013, segundo en 2012 y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres, participará en la LXI Vuelta Ciclista a Andalucía, según ha confirmado la organización.

El director general de la Vuelta, Joaquín Cuevas, ha dicho en las redes sociales que es un honor que Froome anuncie que va a participar en la Vuelta a Andalucía. "Es uno de los mejores ciclistas del mundo y en 2015 ha anunciado que luchará por volver a ganar el Tour de Francia". Cuevas no ha dudado en mostrar su felicidad.

El corredor del Team Sky, después de que en la última campaña quedara segundo en la Vuelta a España y tener que retirarse del Tour, tiene este año la ruta francesa como su principal objetivo en 2015.

Cuevas tiene claro que la meta de la Vuelta a Andalucía es la de tener a los mejores corredores del mundo ya que "pese a la falta de ayudas, somos una prueba ambiciosa y la meta es tener a los mejores ciclistas del mundo".

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con frases motivadoras

Gran Premio Jerez 2021: Información y entradas

Vuelta a Andalucía 2021: del 18 al 22 de mayo NUEVA FECHA

¿Pueden los ciclistas ir de dos en dos? Según el Reglamento de Circulación ¡Sí!

101 Ronda 2021: se suspende definitivamente

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos

Senderismo por la Hoz del Arroyo Marín: un oasis en el corazón de Andalucía

José María García: trayectoria como periodista y principales polémicas

La importancia del ritmo cardíaco en tus sesiones de spinning

El portero de fútbol que recibió una lluvia de ¡consoladores de plástico!