VÍDEO Un gol de teatro para Reyes y el Sevilla


El Sevilla FC le ganó anoche 3-1 al Standard de Lieja en partido de la Europa League que le coloca como líder de su grupo. Pero de lo que se está hablando hoy en mayor medida es del segundo tanto del conjunto hispalense, comenzado y finalizado por José Antonio Reyes con una acción colectiva de hasta cinco paredes en un palmo de terreno. Los dieciseisavos de final están más cerca.


No fue fácil, porque el Standard vino a dar pelea y por momentos puso las cosas complicadas. Pero el Sevilla hizo un partido muy serio, tremendamente laborioso. En el minuto 18 Gameiro abrió el marcador, cabeceando con habilidad un balón prolongado por Mbia, al bote de un córner sacado por Deulofeu. El 1-0 no apagó al Sevilla, aunque sí le dio el balón al Standard, que dio un pasito adelante y se encontró con el empate, rebasada la media hora de juego, con la ejecución de una falta de Mpoku que pegó en la barrera y engañó a Beto.

A pocos minutos del descanso, Reyes se inventó una de esas jugadas imposibles para los mortales, avanzando entre un mar de piernas belgas con el apoyo de varias paredes, para plantarse dentro del área y superar con un fino toque a Thuram, poniendo al Ramón Sánchez Pizjuán literalmente patas arriba. 

El choque siguió en un pañuelo hasta prácticamente su recta final, cuando de nuevo a balón parado, al bote de un córner, Carriço prolongó en el primer palo y Bacca empujó a gol en el definitivo 3-1.

Sevilla FC: Beto (Sergio Rico, m.46), Diogo, Pareja, Carriço, Tremoulinas, Mbia, Krychowiak, Deulofeu (Bacca, m.70), Reyes (Vitolo, m.56), Denis Suárez y Gameiro. 

Standard de Lieja: Thuram-Ulien; Milec, Arslanagic, Ciman, Andrade; Enoh, Trebel (Lumanza, m.81); Mpoku, De Camargo, Van Damme (Bia, m.62); y Louis (Watt, m.67).

Goles: 1-0, m.18: Gameiro; 1-1, m.32: Mpoku; 2-1, m.41: Reyes; 3-1, m.90: Bacca.

Árbitros: Bobby Madden (Escocia) amonestó a Carriço, Trebel, Denis Suárez, Ciman, Mbia, Arslanagic.

Incidencias: Estadio Sánchez Pizjuán. 26.850 espectadores.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

101 Ronda 2023: SUSPENDIDOS por una misión de la Legión en Líbano

Pronación vs supinación: qué es, cómo encontrar el calzado adecuado

Clasificaciones Media Maratón Valencia 2022 Trinidad Alfonso

Clasificaciones Ultra Trail Bandoleros y Bandolerita 2022

Shokz ha revolucionado la forma de escuchar música entre los deportistas

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos

Rodillo de abdominales ¿es efectivo o es un chisme más?

La importancia del ritmo cardíaco en tus sesiones de spinning

Clasificación Maratón Valencia 2021 Trinidad Alfonso EDP: ganan Cherono y Chegalat