Iker Casillas: "Ni antes era una mierda, ni ahora soy un fenómeno"


Iker Casillas ha cuajado un buen partido en Málaga con varias intervenciones de nivel que han hecho posible conseguir las 16 victorias consecutivas: "Esto era impensable hace dos meses, pero el equipo está trabajando, va creciendo, va a más". Pero ha sorprendido cuando tras el partido le han preguntado si ha vuelto el mejor Iker: "Yo creo que el mejor Iker nunca se ha ido, siempre ha estado, son estados de ánimo, ni antes era una mierda ni ahora soy un fenómeno. También de las cosas malas se aprende, a todos los jugadores le pasa no jugar y yo no iba a ser una excepción".

Ha reconocido que el vestuario se reunió tras la derrota en San Sebastián: "Cuando las cosas vienen mal es cuando se pueden solucionar. Tras la derrota de Anoeta el equipo se sentó, habló las cosas, luego se reaccionó y el equipo se puso las pilas".

Sobre la polémica del balón de oro: "Ya ha hecho un comunicado el club, creo que ha estado acertado defender a un buque insignia, ahí están sus cifras, me quedo con el partido de hoy, ha dado dos asistencias de gol".

Sobre el liderato actual del equipo: "Ojalá seamos líderes en Navidad, estamos líderes, pero de aquí a Navidad hay una serie de partidos difíciles para nosotros, sobre todo en este tipo de campos, la gente aprieta, te cuesta ganar y sufres".

El récord de un equipo español de victorias consecutias lo tiene el Barcelona con 18: "No hay que obsesionarse, el equipo está bien, cuando tiene que sufrir sufre, cuando tiene que jugar juega, ese es nuestro objetivo".

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco