Iker Casillas: "Ni antes era una mierda, ni ahora soy un fenómeno"


Iker Casillas ha cuajado un buen partido en Málaga con varias intervenciones de nivel que han hecho posible conseguir las 16 victorias consecutivas: "Esto era impensable hace dos meses, pero el equipo está trabajando, va creciendo, va a más". Pero ha sorprendido cuando tras el partido le han preguntado si ha vuelto el mejor Iker: "Yo creo que el mejor Iker nunca se ha ido, siempre ha estado, son estados de ánimo, ni antes era una mierda ni ahora soy un fenómeno. También de las cosas malas se aprende, a todos los jugadores le pasa no jugar y yo no iba a ser una excepción".

Ha reconocido que el vestuario se reunió tras la derrota en San Sebastián: "Cuando las cosas vienen mal es cuando se pueden solucionar. Tras la derrota de Anoeta el equipo se sentó, habló las cosas, luego se reaccionó y el equipo se puso las pilas".

Sobre la polémica del balón de oro: "Ya ha hecho un comunicado el club, creo que ha estado acertado defender a un buque insignia, ahí están sus cifras, me quedo con el partido de hoy, ha dado dos asistencias de gol".

Sobre el liderato actual del equipo: "Ojalá seamos líderes en Navidad, estamos líderes, pero de aquí a Navidad hay una serie de partidos difíciles para nosotros, sobre todo en este tipo de campos, la gente aprieta, te cuesta ganar y sufres".

El récord de un equipo español de victorias consecutias lo tiene el Barcelona con 18: "No hay que obsesionarse, el equipo está bien, cuando tiene que sufrir sufre, cuando tiene que jugar juega, ese es nuestro objetivo".

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

101 Ronda 2023: SUSPENDIDOS por una misión de la Legión en Líbano

Pronación vs supinación: qué es, cómo encontrar el calzado adecuado

Clasificaciones Media Maratón Valencia 2022 Trinidad Alfonso

Clasificaciones Ultra Trail Bandoleros y Bandolerita 2022

Shokz ha revolucionado la forma de escuchar música entre los deportistas

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos

Rodillo de abdominales ¿es efectivo o es un chisme más?

La importancia del ritmo cardíaco en tus sesiones de spinning

Clasificación Maratón Valencia 2021 Trinidad Alfonso EDP: ganan Cherono y Chegalat