El Unicaja aplaza por un punto su clasificación para el Top 16

 
El Unicaja peleó hasta la bocina final, pero terminó perdiendo 79-78 en Berlín y de momento se queda sin la clasificación matemática para el Top 16 de la Euroliga. El equipo de Plaza llegó a tener la última bola, pero solo a 2 décimas para el final, prácticamente imposible darle la vuelta al marcador. El Alba Berlín planteó un partido muy físico y remontó en el último cuarto. Toolson y Vasileiadis han sido los mejores atacantes del equipo malagueño con 15 puntos cada uno.

El primer cuarto fue igualado, aunque el Unicaja superó un parcial inicial de 11-5 y consiguió llegar al término de los primeros diez minutos uno arriba (20-21). Comenzado el segundo cuarto, el equipo cajista empezó a dominar el choque, contando con ventajas de más de diez puntos. Sin embargo, el equipo de Plaza aflojó en el último cuarto.

Con una ventaja de ocho puntos llegó el Unicaja a los últimos diez minutos. El Alba empezó a dejarse llevar por la presión ambiental favorable y hizo un juego ofensivo que el Unicaja no pudo frenar para empatar el partido a 65 con cinco minutos aún por delante. El partido a partir de ahí se volvió de individualidades, con defensas poco acertadas, Redding se jugó la última para el Alba Berlín y anotó el definitivo 79-78.

ALBA BERLÍN: King (-), Hammonds (8), Redding (17), McLean (12) y Radosevic (11) --cinco inicial--; Vargas (3), Banic (6), Renfroe (12), Giffey (6), Wohlfarth (2) y Stojanovski (2).

UNICAJA MÁLAGA: Markovic (2), Vasileiadis (15), Thomas (4), Kuzminskas (9) y Vázquez (4) --cinco inicial--; Suárez (4), Granger (9), Green (5), Toolson (15), Stefansson (3) y Golubovic (8).

PARCIALES: 20-21, 17-24, 16-16, 26-17.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco