El Marbella, sin entrenador para el partido ante el San Roque

Gabi Ramos, jugador lesionado que ha sido renovado por el Marbella.

Con un ambiente revuelto, el Marbella FC recibirá este domingo 30 de noviembre a las 17 horas en la decimoquinta jornada de liga en Segunda B al San Roque de Lepe en el Estadio Municipal de Marbella. Tras la derrota sufrida en Sevilla, los blanquillos se miden a un rival también recién ascendido al grupo IV de Segunda B. Pero lo hará sin Jaime Molina, que fue cesado en sus funciones a principios de esta semana. El sustituto aún no ha llegado, por lo que será el tercer entrenador y scouting del equipo, Manolo Sánchez, el encargado de sentarse en el banquillo. 

El club de momento está pendiente de la contratación de un nuevo técnico con muchos nombres sonando en la agenda. Se espera que el lunes se cierre la nueva contratación con el objetivo de meter al equipo en puestos de play off de ascenso, aunque en la actualidad es duodécimo en la clasificación.

El Marbella afronta el partido de mañana con numerosas bajas, fundamentalmente en la línea defensiva, entre sanciones y lesiones. Gabi Ramos tiene una grave lesión que le impedirá jugar lo que resta de temporada. Tampoco estarán Paco Aguza y Marcos Ruiz por molestias físicas. Además, están sancionados José Hermosa y Edy. El club confirmó ayer que el lesionado Gabi Ramos ha renovado por el equipo, gesto de cortesía. 

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con frases motivadoras

Tour de Francia Clasificación general Tour 2020

Descensos épicos del ciclismo de ruta: Indurain, Rominger, Sagan, Nibali...

¿Pueden los ciclistas ir de dos en dos? Según el Reglamento de Circulación ¡Sí!

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos

José María García: trayectoria como periodista y principales polémicas

Rodillo de abdominales ¿es efectivo o es un chisme más?

101 Ronda 2021: se suspende definitivamente

El portero de fútbol que recibió una lluvia de ¡consoladores de plástico!

Tour de Francia 2021: el recorrido ya es una realidad