CRÓNICA - El Real Madrid bate su récord de victorias consecutivas sufriendo en Málaga (1-2)


El Real Madrid ha batido hoy en Málaga su récord de victorias consecutivas con 16. Sin embargo, no ha sido un partido plácido, los blanquiazules han hecho un buen partido con varias ocasiones claras, pero la efectividad madridista ha desequilibrado el partido como casi siempre. Benzemá y Bale adelantaron al Real Madrid, después fue expulsado Isco y Roque marcó en el tiempo de descuento, ya casi sin tiempo para más. La Rosaleda quedará como el estadio donde se consiguió una de las marcas de los 102 años de historia madridista.




En el minuto 11 llegó la primera jugada de ataque clara para el Real Madrid. Bale la deja para Cristiano Ronaldo dentro del área y su remate lo detiene Kameni. Sin embargo, en la siguiente acción, avisaría el Málaga. Centro de Samu desde la izquierda que cabecea Roque Santa Cruz y tiene que meter la mano Casillas para desviar a córner.


Pero pese a que el Málaga estaba triangulando bien, en el minuto 18 viene una pérdida de balón en el centro del campo y el Real Madrid cuando coge al enemigo en esas es letal. Jugada de tiralíneas con Cristiano Ronaldo haciendo una bicicleta por banda izquierda, pase al área chica y Benzemá solo tiene que empujarla a gol.

Con el 0-1 no obstante el Málaga no se arrugó, intentó jugar la pelota, aunque sin gran profundidad. En varias ocasiones se protestaron algunas decisiones del joven árbitro Vicandi Garrido. Otra ocasión local llegaría en el minuto 42 de partido, Duda lanza una falta directa bastante lejana y el balón se estrella en el larguero de la portería de Casillas.




La segunda parte sigue equilibrada
En la reanudación, Bale remató de cabeza ligeramente alto tras el saque de una falta lateral en una buena ocasión para el Real Madrid. El Málaga siguió intentando su juego. En el 54 cae Samu Castillejo dentro del área cuando intentaba rematar un pase desde banda derecha, pero el colegiado no señaló nada. Pepe le había puesto el brazo en la cara. En la siguiente acción, robo de balón del Real Madrid, llegan tres jugadores blancos al área con finalización para Isco que disparó al cuerpo de un Kameni que había salido de su portería.

Llegaron los cambios en primer lugar en el Málaga, con la entrada de Horta por Duda y de Angeleri por Sergio Sánchez obligada por lesión. Precisamente, el primer balón que toca el defensa argentino es para rematar de cabeza a la salida de un córner en un remate que se va rozando el larguero de la portería del Real Madrid.

A la media hora del segundo tiempo, disparo desde un libre Cristiano Ronaldo en el punto de penalti que detuvo penalti que se llevó una monumental ovación del público. El Real Madrid se lo tomaba con calma ante un Málaga que seguía intentándolo. Samu García tuvo una buena ocasión que terminó deteniendo Casillas. Pero en la siguiente acción, la crudeza del fútbol. Bale anotó el 0-2 en una contra en la que se marchó claramente por velocidad.

Isco fue expulsado al ver su segunda tarjeta amarilla. Contra diez, el Málaga tuvo una grandísima ocasión con falta que saca Samu García, repele Casillas y Angeleri dispara fuera en boca de gol. Fue Roque Santa Cruz el que consigue el 1-2 en el tiempo de descuento, pero ya no hubo tiempo para más, ahí murió el choque y el Real Madrid consiguió su récord y mantiene su liderato en liga.


Málaga CF: Kameni; Rosales, S.Sánchez (Angeleri 66'), Weligton, Boka; Samuel, Recio (Juanpi 76), S.Darder, S.Castillejo; Duda (Horta 65) y Santa Cruz.

Real Madrid: I.Casillas; Carvajal (Varane 83'), Pepe, S.Ramos, Marcelo; Isco, Kroos, James; Cristiano, Benzema (Illarra 72'), Bale (Hernández 89').

Goles: 1-0 Benzemá (min. 18); 2-0 Bale (min. 82); 2-1 Santa Cruz (min. 92).

Árbitro: Vicandi Garrido. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores del Málaga, Welligton y Sergi Darder y por el Real Madrid a Kroos, Isco en dos ocasiones siendo expulsado en el minuto 85.

Incidencias: Estadio de La Rosaleda. Lleno.

Fotos: www.malagacf.com y www.realmadrid.com

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco