Antunes sin complejos hacia el Calderón: "Queremos ganar"


El defensa portugués del Málaga Club de Fútbol, Vitorino Antunes, tiene claro que el objetivo del Málaga Club de Fútbol en la próxima jornada de liga con partido en el Vicente Calderón debe ser la victoria: "El Atlético es un equipo muy bueno tácticamente y tenemos que estar vivos. Es el campeón de la Liga BBVA, sabemos que será difícil y respetamos al adversario, pero queremos ganar”

Antunes compareció en rueda de prensa después del entrenamiento matinal en el Estadio ‘Ciudad de Málaga’, para analizar el próximo enfrentamiento liguero frente al Atlético de Madrid: “Sabemos que es difícil y respetamos al adversario, pero queremos ganar”.

Antunes se mostró optimista en cuanto a su estado de forma tras la lesión de isquiotibiales producida en el encuentro frente a la Real Sociedad y que le impidió disputar el choque liguero ante la SD Eibar. “Cuando llegó la lesión estaba atravesando un buen momento. Ahora espero seguir como antes, me encuentro mejor y estoy trabajando para estar al máximo para el partido del sábado”, indicó.

El lateral portugués valoró el buen momento deportivo que vive el equipo. “Tenemos una plantilla buena juegue quien juegue, lo importante es luchar por la camiseta”.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con frases motivadoras

Gran Premio Jerez 2021: Información y entradas

Vuelta a Andalucía 2021: del 18 al 22 de mayo NUEVA FECHA

¿Pueden los ciclistas ir de dos en dos? Según el Reglamento de Circulación ¡Sí!

101 Ronda 2021: se suspende definitivamente

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos

Senderismo por la Hoz del Arroyo Marín: un oasis en el corazón de Andalucía

José María García: trayectoria como periodista y principales polémicas

La importancia del ritmo cardíaco en tus sesiones de spinning

El portero de fútbol que recibió una lluvia de ¡consoladores de plástico!