Antunes sin complejos hacia el Calderón: "Queremos ganar"


El defensa portugués del Málaga Club de Fútbol, Vitorino Antunes, tiene claro que el objetivo del Málaga Club de Fútbol en la próxima jornada de liga con partido en el Vicente Calderón debe ser la victoria: "El Atlético es un equipo muy bueno tácticamente y tenemos que estar vivos. Es el campeón de la Liga BBVA, sabemos que será difícil y respetamos al adversario, pero queremos ganar”

Antunes compareció en rueda de prensa después del entrenamiento matinal en el Estadio ‘Ciudad de Málaga’, para analizar el próximo enfrentamiento liguero frente al Atlético de Madrid: “Sabemos que es difícil y respetamos al adversario, pero queremos ganar”.

Antunes se mostró optimista en cuanto a su estado de forma tras la lesión de isquiotibiales producida en el encuentro frente a la Real Sociedad y que le impidió disputar el choque liguero ante la SD Eibar. “Cuando llegó la lesión estaba atravesando un buen momento. Ahora espero seguir como antes, me encuentro mejor y estoy trabajando para estar al máximo para el partido del sábado”, indicó.

El lateral portugués valoró el buen momento deportivo que vive el equipo. “Tenemos una plantilla buena juegue quien juegue, lo importante es luchar por la camiseta”.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco