El ejemplo de cómo adelantar a un grupo ciclista: "No cuesta una puta mierda"



Después de muchos vídeos de conductores criticando a ciclistas circulando por carretera, era hora de que apareciesen imágenes de alguien con coherencia al volante explicando cómo hay que realizar un adelantamiento a un grupo de ciclistas y reconocer que no pasa nada si hay que esperar a los deportistas hasta tener circunstancias favorables para que el adelantamiento se pueda producir, ten en cuenta que su protección es mínima sobre la bicicleta.




Ha sido un camionero español en un vídeo publicado por AvanzamosTv donde además narra con simpatía y buen humor que no pasa nada si se espera y que es muy importante guardar la distancia de seguridad.

Un camionero nos enseña su perspectiva de como adelantara a un...
Un camionero nos enseña su perspectiva de como adelantara a un grupo de ciclistas y su visión personal sobre ellos.... no os lo perdáis..
Publicado por AvanzamosTv & Streaming. Sport & Nature Experience en Domingo, 12 de junio de 2016


Recuerda casos muy diferentes publicados por Deporte del Sur:
Conduciendo y grabando al mismo tiempo: "Pa esto quieren el carril bici en Algeciras"
La rotunda respuesta del ciclismo a una crítica de una conductora malagueña

El vídeo ha sido muy compartido por ciclistas y triatletas superando las 500.000 reproducciones en facebook, todo un logro que deberían tener en cuenta muchos conductores en nuestro país.

Share on Google Plus

About Javi Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario