Conduciendo y grabando al mismo tiempo: "Pa esto quieren el carril bici en Algeciras"

conductor-algeciras-carril-bici




Tras la escena de la conductora de Cártama y el megazasca de Luarca que la dejó planchada, llega una nueva escena aún más lamentable también en Andalucía de falta de conciencia y civismo por parte de un conductor y sus acompañantes que graban como adelantan a un par de ciclistas en Algeciras, pero para colmo quien está grabando mientras recita unas cuantas lindezas es ¡El conductor!... "Pa esto quieren el carril bici en Algeciras Y te recuerdo que en España existe la liberta de esprecion" es lo que pone junto al vídeo JAJC en su muro de facebook. Las respuestas de indignación surgen rápidas:

"Tú no serás de Gibraltar , verdad , menudo paleto"

"Eres tonto y en tu casa no lo saben pero lo mas tristes es que eres mala persona....das pena!! Y mas pena da la que iba riendote las gracias"

"Ojalá algún día un hijo tuyo o un familiar o a ti mismo la vida lo ponga en una situación similar al ciclista"

"Te mereces que te quiten el carné y que tengas que hacer el mismo recorrido en bicicleta. Encima de las bicis van personas amigo".



"Espero que te caiga buena denuncia! Menos reirte de los ciclistas cuando están respetando las normas y por gente como tu que no las respeta hay muchas familias destrozadas, esto no es un juego encima de una bici van personas".

"Libertad de esprecion??? Emoticono wink pues esprezate bien al menos... eres un troglodita de la edad de piedra, hoy graba otro vídeo".

"Deberías estar más preocupado por la infracción que cometes, los ciclistas circulan correctamente, no deberías dormir tranquilo a partir de hoy, estoy convencido y rezo por ello, que deberías recibir en tu casa una notificación de la policía, la imprudencia la cometes tu grabando con el movil..."

Entre otros muchos comentarios más. Pon el tuyo.

Comentarios

  1. y para que se pagan los carriles bici?? seguro que a los ciclistas os gusta ir detras de un coche a 15 km por hora, verdad?? hay cosas que no son lógicas..quejaros de otras cosas, de esto no!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco