Clasificación carrera Port Aventura Fun Run 2023

port aventura fun run 2023

¿Buscas la clasificación de la carrera Port Aventura Fun Run 2023? Aquí encontrarás los resultados de la XI Carrera solidaria de la Fundación Port Aventura. Se celebra el domingo 28 de mayo de 2023 en las instalaciones de PortAventura World. Los ganadores han sido Marc Cazorla y Mélodie Riotteau en 10K y Pablo Carnero y Ana Artero en 5K.

Tiene dos distancias, 5.000 y 10.000 metros dentro de las instalaciones de Port Aventura. La recaudación se destina a la Fundación Miquel Valls y la Fundación Swim for ELA. 

Además de las carreras, hay otras actividades como caminata divertida, carreras para niños, zumna y sorteos.

Clasificación Port Aventura Fun World 2023

Clasificación Port Aventura Fun World 10K

Resultados hombres

  1. Marc Cazorla 30:34
  2. Edgar Parés 32:43
  3. Pau Barriach 33:08

Resultados mujeres

  1. Mélodie Riotteau 37:12
  2. Anahi Herrera 38:08
  3. Tamara Willems 39:03

Clasificación Port Aventura Fun World 5K

Resultados hombres

  1. Pablo Carnero 14:15
  2. Pedro Segrelles 15:14
  3. Félix Acero 15:17

Resultados mujeres

  1. Ana Artero 18:43
  2. Angelina Díaz 18:20
  3. Mamen del Castillo 19:59

Resultados completos

Los resultados de la carrera Port Aventura 2023 están disponibles en el siguiente enlace:


Medio maratón Sevilla motivación

Port Aventura en la Costa Dorada

PortAventura es un destino mágico y emocionante que combina la diversión de un parque temático con la belleza de un complejo vacacional. Situado en la hermosa Costa Dorada de España, PortAventura es uno de los destinos más populares para aquellos que buscan vivir momentos inolvidables llenos de emoción y entretenimiento. En este artículo, exploraremos las atracciones, los espectáculos y la experiencia general que ofrece este increíble parque temático.

clasificacion port aventura fun run

Atracciones emocionantes

PortAventura cuenta con una amplia variedad de atracciones para todos los gustos y edades. Desde montañas rusas vertiginosas hasta atracciones acuáticas refrescantes, hay algo para todos. Shambhala, una de las montañas rusas más altas de Europa, ofrece una experiencia llena de adrenalina con sus caídas vertiginosas y velocidades impresionantes. Dragon Khan, con sus ocho inversiones, es otro clásico que desafiará incluso a los más valientes. Además de las emocionantes montañas rusas, el parque también cuenta con atracciones acuáticas como Tutuki Splash y Silver River Flume, perfectas para refrescarse en los días calurosos de verano.

Espectáculos impresionantes

PortAventura no solo ofrece emocionantes atracciones, sino también espectáculos impresionantes que te dejarán sin aliento. Desde deslumbrantes espectáculos de acrobacias hasta coloridos desfiles, hay entretenimiento para disfrutar en cada rincón del parque. "FiestAventura" es un espectáculo nocturno que combina música, baile y fuegos artificiales para crear una experiencia verdaderamente mágica. Además, el parque también presenta espectáculos temáticos en vivo, como "Crazy Dreams", que combina música, baile y efectos especiales en una historia cautivadora.

Experiencia para toda la familia

PortAventura se enorgullece de ser un destino para toda la familia. Los más pequeños disfrutarán de áreas temáticas diseñadas especialmente para ellos, como Sesame Street Adventure y SésamoAventura, donde podrán encontrarse con sus personajes favoritos de Barrio Sésamo. Además, el parque ofrece una amplia gama de restaurantes y tiendas, lo que permite a las familias disfrutar de una experiencia completa durante su visita.

Beyond PortAventura

Además del parque temático, el complejo de PortAventura ofrece una amplia gama de opciones para disfrutar de unas vacaciones completas. El parque cuenta con varios hoteles temáticos que brindan una experiencia única a sus huéspedes. Desde un resort de lujo hasta un hotel con temática del Lejano Oeste, hay opciones para todos los gustos. También puedes disfrutar de las playas cercanas de la Costa Dorada, explorar la encantadora ciudad de Salou o visitar el parque acuático Caribe Aquatic Park, que está ubicado junto a PortAventura.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco