Travesía a Nado del Puerto de Málaga 2018: Inscripciones - Deporte del Sur

Ads Top

Travesía a Nado del Puerto de Málaga 2018: Inscripciones

travesía puerto málaga

Llega un año más la clásica entre las clásicas de las travesías a nado. La Travesía a Nado del Puerto de Málaga 2018 tendrá lugar el domingo 5 de agosto con su habitual distancia de 1.000 metros, lo que la hace una prueba muy popular.

Este año, la prueba dentro del ciclo de Deporte en Feria del Ayuntamiento de Málaga alcanza su edición número 59, albergando cada año a centenares de nadadores desde los que se toman la prueba como una competición seria a aquellos que la realizan desde un punto de vista popular y familiar. Sin duda, es toda una referencia dentro del calendario de travesías a nado.


Inscripciones travesía Puerto Málaga

Las inscripciones se cierran el jueves 26 de julio a las 14:00h en la página de inscripciones de la Travesía del Puerto de Málaga.

Los participantes deberán estar en la zona de recepción de 9.30 a 10.30 horas para recoger el gorro y el chip identificativo. A las indicaciones de la organización deberán acceder a la línea de salida en la dársena del puerto. Habrá tres salidas en función de categorías y por color de gorro, sin que se pueda salir con una categoría diferente. 

Planning Travesía Puerto Málaga

  • 09:30h Entrada a boxes y guardarropa 
  • 09:30h a 10:30h Recogida de gorros y chip 
  • 10:00h Acceso zona de nadadores y photocall 
  • 10:45h Entrada zona de salto 
  • 11:00h Primera salida 

Al finalizar la prueba se entregará el chip al voluntario que se lo solicite. Una vez finalizada la prueba se colgarán las clasificaciones provisionales en los tablones, estableciéndose un periodo de 15 minutos para reclamaciones.

Los premios se entregarán 30 minutos después del final de la prueba. Habrá premio para los tres primeros clasificados de cada categoría y premio para los vencedores absolutos masculinos y femeninos.

Categorías travesía a nado Puerto de Málaga


También obtendrán premio el nadador y nadadora de más edad. 

Se encargarán del control de la prueba jueves de la Federación Andaluza de Natación - Delegación Malagueña y una empresa de cronometraje. 



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.