Marruecos: ¿Cuáles son las posibilidades para la Copa Mundial 2018? - Deporte del Sur

Ads Top

Marruecos: ¿Cuáles son las posibilidades para la Copa Mundial 2018?

 
El mundo se prepara para vivir este verano el Mundial de Rusia 2018. Las apuestas deportivas empiezan a aumentar, ya que poner dinero con antelación puede suponer una importante ventaja competitiva para conseguir ganancias. Alemania, Brasil o España están entre las selecciones favoritas, pero no hay que descartar algunos países que llegan como tapados y que podrían ser una auténtica revelación en la Copa del Mundo, según podemos ver en www.sportytrader.es. Aquí además se apuesta por cuestiones como el lugar de celebración de la Copa del Mundo de 2026, algo que reafirma que tienes que invertir ya para Rusia 2018.

Les ha tocado un grupo dificilísimo, pero la selección de Marruecos, entrenada por el francés Hervé Renard, es uno de estos equipos en los que nadie cree como favorito, pero cuya composición nos invita a pensar que podría ser una de las revelaciones ¿Sabías que el equipo marroquí que ganó la clasificación para el Mundial de Rusia solo tenía un único jugador natural del país? Así es. Del equipo que consiguió la clasificación en noviembre de 2017 solo Dirar era nacido en Marruecos, lo que indica que hablamos de una selección hecha casi a medida con jugadores nacionalizados, entre los que hay dos españoles como el portero Munir Mohand Mohamedi y el defensa Achraf Hakimi, pero donde hay cuatro franceses y cuatro holandeses, uno de ellos conocido de la liga española: Nordin Amrabat.

La selección de Marruecos será el combinado con más "extranjeros" del Mundial. Senegal, Portugal y Suiza le siguen en esta peculiar clasificación. Lo lógico sería que cayese en la primera fase, pero si la pasase estariamos hablando de una operación que de haberla previsto te puede dar mucho dinero.

Marruecos llevaba 20 años sin clasificarse para una Copa del Mundo. Dirar y Benatia son los líderes de un equipo que militará en el Grupo B. Portugal, España e Irán serán sus rivales. Lógicamente es un grupo muy complicado con los dos últimos campeones de Europa, pero son dos equipos que conoce bien Marruecos que no tiene nada que perder. De hecho, para ellos ya es todo un éxito estar en el Mundial y la clasificación se celebró en las calles del país norteafricano como un título.

Según vemos en el calendario del Mundial de Rusia, el primer partido de Marruecos será contra Irán. Si gana este encuentro y arranca con buen pie podriamos ver a un equipo sin presión y enchufado que ponga en dificultades a las dos selecciones de la Península Ibérica.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.