3 simples ejercicios de ciclismo que te convertirán en una bestia


Posiblemente te suenen los youtubers, booktubers o gamers... pues bien, en la red social de vídeo más popular del mundo, Youtube también hay algunos influencers centrados en el deporte, incluso los que se dedican a difundir el triatlón, ciclismo o natación con consejos y entrenamientos. Uno de estos triatlontubers es Triathlon Taren, una cuenta de Youtube que difunde entrenamientos de triatlón, contenido que hace además extensible a través de otras redes sociales y en un blog. Su último vídeo se titula 3 simples ejercicios de ciclismo que te convertirán en una bestia y va camino de ser uno de los próximos virales, aunque debemos de avisarte de que el post está en inglés.



Nos podrá gustar  más o menos su método, que podrá ser científicamente criticable, pero su capacidad de seguimiento está fuera de toda duda, así como su potencial en cuanto a difusión mediante vídeos, textos, fotografías, podcast y servicios de entrenamiento o coach. Eso sí, para entrenar es mejor dirigirse personalmente a un entrenador profesional y no limitarse a ver videos de entrenamientos de triatlón en Youtube.

Básicamente, en el último vídeo, este triatleta explica tres ejercicios de ciclismo para practicar en rodillo que probablemente ya conozcas. "Los triatletas que buscan conseguir ir más rápido en la bicicleta se beneficiarán de las mejoras de fuerza generadas por estos tres ejercicios de entrenamiento de bicicleta en interiores", señala. Concretamente, los ejercicios son intervalos de aumento de fuerza, ráfagas extremadamente duras y ejercicios de ciclismo de una sola pierna.

Triatlón Taren analiza los beneficios de estos ejercicios de ciclismo en rodillo y cómo realizarlos de forma adecuada. ¿Necesitas un rodillo para entrenar ciclismo?




El canal de entrenamientos de triatlón en Youtube de Triathlon Taren tiene más de 25.000 personas suscritas, también tiene muchos seguidores en Instagram y Facebook. No obstante, el vídeo que más reproducciones acumula es de natación y se titula: Cómo nadar crol más rápido al instante: 3 errores de principiante que triatletas y nadadores hacen.



Son cada vez más los deportistas que buscan aumentar sus ingresos a través de difusión en redes sociales, vídeos y blogs, lo que no es negativo, aunque siempre teniendo en cuenta que donde hay que demostrar la valía es en la competición. Cómo ganar dinero con un blog de deportes.

¿Qué opinas de los deportistas Youtubers?

El caso de este TriatlonTuber canadiense es extensible al de otros deportistas y entrenadores que sin tener grandes logros se han hecho muy populares en las redes sociales hasta el punto de que ganan mucho más que otros que consiguen mejores resultados ¿Qué opinas sobre esto?


Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco