José Luís Doncel y Beatriz Jiménez ganan el duatlón cross de Alhaurín de la Torre



Unos 200 duatletas tomaron parte de una prueba organizada por el Alhaurín Irontriath y la colaboración de la FATRI y el Área de Deportes del Ayuntamiento. Los caminos rurales cercanos a la Sierra de Alhaurín de la Torre (Málaga) fueron testigos del paso de los duatletas en un circuito que estuvo formado por 6 kilómetros de carrera a pie, 20 de BTT y 3 más a pie para terminar. José Luís Doncel y Beatriz Jiménez se impusieron en la prueba.

Con una temperatura agradable y una ligera llovizna que había mojado el terreno, las condiciones fueron buenas para disfrutar del duatlón cros.

Respecto a las primeras posiciones, el ganador final de la prueba fue José Luis Doncel (CT Tiburones de Estepona – Achedosol), que finalizó el exigente recorrido en un crono de 1h 27’12. Eso sí, en un transcurso de carrera vibrante e intenso que provocó que solo le sacara 40 segundos al segundo clasificado, Jose Mario García, en 1h 27’52. Completó el podio Antonio Herrera con 1h 29’15.

En categoría femenina, la vencedora fue la duatleta local Beatriz Jiménez (Alhaurín Irontriath), que cruzó la meta en 1h 55’16, ganando de forma sólida la prueba. Segunda llegaba Maria Bravo (Isbilya – Sloppy Joe’s) con 1h 59’55 y tercera Tonie Stahlfest (CD Triatlón Granada) con 2h 18’16.

El próximo domingo 18 tendrá lugar el XI Duatlón Cros Villa de Periana, que cerrará el extenso calendario andaluz de 2016. A su vez, la prueba pondrá también el punto y final a la Copa de Andalucía de Duatlón Cros 2016 y al Circuito Provincial Diputación de Málaga.


Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco