¿Quieres ser voluntario en el Mundial de Snowboard de Sierra Nevada?


Sierra Nevada 2017 ha abierto la campaña de voluntariado del Campeonato del Mundo de Freestyle Ski y Snowboard. La organización calcula que se requerirá la colaboración de unas 400 personas en los distintos departamentos del evento deportivo. Los interesados en formar parte del voluntariado de Sierra Nevada 2017 podrán inscribirse en la web del Campeonato www.sierranevada2017.es o en la sede de la Sociedad Sierra Nevada, donde hoy se abre la oficina #VoluntariosSN2017 (C/ Ganivet, 4, de lunes a viernes; de 16.00 a 20.00 horas).

Los aspirantes, una vez inscritos, deberán pasar una entrevista personal y, ya preseleccionados, recibirán formación general y específica según el departamento elegido. La participación en otros eventos deportivos similares, el dominio de idiomas y la práctica del esquí o del snowboard serán tenidos en cuenta como criterio de selección.

La Federación Andaluza de Deportes de Invierno (FADI), como socio técnico de Sierra Nevada 2017, proporcionará la formación al grupo de voluntarios destinado a pistas y competición. Los futuros voluntarios recibirán por parte del Comité Organizador transporte entre Granada y Sierra Nevada y avituallamiento durante las jornadas de trabajo, acreditación, un certificado de las funciones realizadas e indumentaria especial.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

El portero de fútbol que recibió una lluvia de ¡consoladores de plástico!

101 Ronda 2023: SUSPENDIDOS por una misión de la Legión en Líbano

Pronación vs supinación: qué es, cómo encontrar el calzado adecuado

CLASIFICACIÓN Medio Maratón San Sebastián 2023 Zurich: ganan Aferdi y Pelayo

Clasificación Noche de San Antón 2022, carrera en Jaén con 10.000 atletas

Clasificación 101 Ronda 2022 La Legión: los top 10 de todas las pruebas

Abierta la inscripción del Aitana Tour 2024: disfruta del puro ciclismo

La importancia del ritmo cardíaco en tus sesiones de spinning

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos