Inscripciones abiertas a 65 euros para un espectacular triatlón MD


No tendrá nada que ver con el calamitoso Triatlón El Chorro del año pasado. Se presenta como una prueba organizada por triatletas para triatletas, aunque el entorno con modificaciones será también El Chorro, la zona del Caminito del Rey y meta en Ardales. El Club Triatlón Álora Valle del Sol y el Ayuntamiento de Ardales han planificado para el 10 de abril de 2016 la primera edición del Triatlón de Media Distancia Ardales Puerta del Caminito del Rey. Las inscripciones están ya abiertas a un precio promocional de 65 euros.


Recibe más información en su página de facebook, precisan que estará recogido en el calendario de la Federación Andaluza de Triatlón para la próxima temporada, aunque la fecha asignada es provisional. Se desarrollará en el entorno incomparable del embalse Conde del Guadalhorce y la preciosa villa de Ardales, situada en pleno corazón de la comarca de Guadalteba.

Uno de los triatletas implicados en la organización y encargado del diseño del recorrido de carrera a pie es Antonio Conejo, triatleta de media distancia que fue campeón de Europa por equipos con la selección española.

"Si te gusta el triatlón, pensamos que ésta puede ser tu prueba. Es un triatlón que se desarrolla en un paraje natural espectacular, próximo al recién inaugurado Caminito del Rey. Está organizado por triatletas para triatletas y finalizará en Ardales, un pueblo que estamos seguro se volcará con los participantes que sentirán en todo momento los ánimos y calor de los ardaleños", explican.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco