Campeonato de Andalucía de Duatlón Cros: inscripciones abiertas


El pasado viernes 13 de noviembre se abrieron las inscripciones para el Campeonato de Andalucía de Duatlón Cros que tendrá lugar en la localidad malagueña de Periana el domingo 6 de diciembre. El cierre del plazo es el jueves 3 de diciembre a las 14 horas.



Se disputará en las categorías absolutas, junior, grupos de edad y por equipos de clubes. Se celebrará sobre distancia corta de 6 Km – 23 Km – 3 km. La prueba arrancará a las 11.00 horas con dos salidas, absoluto masculino y absoluto femenino.

Se confeccionarán las siguientes clasificaciones con opción a medalla y premio económico: Absolutas y por grupos de edad: Junior, G20-24, G25-29, G30-34, G35-39, G40-44, G45-49, G50-54, G55-59, G60- 64, G65-69, G70-74 y G75-79. Así como por clubes mediante la suma de los 3 mejores tiempos de cada miembro del club. Todas ellas en categorías masculinas y femeninas.

La inscripción y el pago se hacen únicamente online en la página web de la federación: www.triatlonandalucia.org. El precio de la inscripción será de 18 € para los Federados en Triatlón. El número total participantes estimado es de 200.


Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Clasificación Media Maratón de Santander 2023: Rojo y Luengo, campeones de España

Clasificación Medio Maratón de Albacete 2023: ganan Kipruto y Ayenew

Clasificación Media Maratón de Santoña 2023 y 10 K: ganan Guerra y Sánchez

Clasificación Maratón Vitoria 2023: ganan Muñoz y Suárez

Clasificación La Indomable 2023: gran fondo y medio fondo

Clasificación La Peluso 2023, marchón ciclista en Navarra

Clasificación Carrera Liberty 2023, consulta los resultados

Clasificación Maratón Bosques del Sur 2023 y Ultra Trail Bosques del Sur

Clasificación Media Maratón Ruta Reconquista 2023: ganan Martínez y Marco