El Ángel Ximénez Puente Genil comienza a reforzarse con el lateral derecho Nikola Potic


Después de caer en semifinales de la Copa del Rey, pero dando la cara ante el Barcelona, y cerrar la temporada deportiva, el Ángel Ximénez de Puente Genil ya trabaja en la próxima temporada y lo hace anunciando un fichaje: el lateral derecho serbio, Nikola Potic. Ha firmado por el equipo pontanés para la temporada 2015/16, con la opción de una temporada más, 1+1. 

Potic llega procedente del Juanfersa Gijón. Nació el, 7/01/1994, 21 años. Juega de lateral derecho, jugador zurdo, mide 200 cm y pesa 90 kilos. Se formó en Partizan de Belgrado, donde llegó a jugar en el primer equipo en Champions League con sólo 17 años. Ha formado parte de las selecciones juvenil y junior de su país y fue considerado uno de los talentos jóvenes más importantes de Europa.

Se trata de un jugador de un potente lanzamiento, buena visión de juego y un jugador con mucho recorrido, sobre todo por lo joven que es.

Marcha de Rafa Baena
La llegada de Potic contrasta con la salida del pivote Rafa Baena al Rhein Neckar Lowen. El jugador ha manifestado al club, que el equipo alemán, y él se ha puesto de acuerdo para jugar en la liga alemana la próxima temporada, el jugador está citado en tierras alemanas para realizar el reconocimiento médico pertinente. No obstante, el club, Rhein Neckar Lowen, subcampeón de la liga alemana, no se ha puesto aún en contacto con nuestro club para tratar de dicho traspaso. Por tanto, y hasta que dicho club no entable negociaciones, el jugador a todos los efectos continúa en la disciplina del Ángel Ximénez, una a temporada más, según informó el club cordobés en un comunicado.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco