Miguel Torres ante el Real Madrid: "Somos valientes para afrontar el partido"

Miguel Torres. Foto www.malagacf.com

El ex jugador del Real Madrid, ahora en el Málaga Club de Fútbol, Miguel Torres, sabe bien que el equipo tendrá que trabajar mucho contra el conjunto blanco, aunque no le resta al equipo andaluz posibilidades: “Estos partidos requieren una exigencia máxima. Será muy complicado, pero creemos en nuestro trabajo, somos valientes a la hora de afrontar el partido”.

El defensa blanquiazul destacó las claves con las que jugarle al conjunto blanco. “Estos partidos requieren una exigencia máxima y una concentración total. El Real Madrid es muy vertical cuando roba el balón, y tiene a los mejores defensores. Nosotros tenemos una idea de juego atrevida y valiente. Trabajamos para intentar crear peligro sobre los puntos débiles que tenga el equipo blanco”.

El jugador malaguista habló del estado del equipo cara al encuentro de este sábado frente al Real Madrid. “El jugador siempre quiere medirse a los mejores para crecer como futbolista. Será un partido muy complicado, pero creemos en nuestro trabajo, somos valientes a la hora de afrontar el partido”.

Miguel Torres también lamentó las bajas de Amrabat y Juanmi, pero se mostró confiado en el resto sus compañeros. “Nordin y Juanmi aportan mucho al equipo, pero somos muchos y no creemos en las individualidades, estoy seguro que los que entren aprovecharán su oportunidad”.

Para el futbolista madrileño del Málaga CF será el reencuentro ante el equipo donde se formó y jugó en la Liga BBVA durante tres años. “Le tengo que agradecer mucho al Real Madrid, me ha formado como persona, pero hoy en día mi corazón está en el Málaga Club de Fútbol”.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco