Gracia: "Hemos hecho muchas cosas bien, pero no han sido suficientes"


El entrenador del Málaga CF, Javi Gracia, ha realizado la siguiente valoración del partido ante el Real Madrid en sala de prensa: "No hemos dado el partido por perdido, incluso cuando la distancia era mayor, pero siempre hemos estado con ocasiones. Es cierto que hemos intentando contrarrestar bien al rival, no ha sido su mejor partido. Hemos contestado bien sus virtudes y las que no, Kameni ha estado acertado. Nos vamos con esa pena de no sumar en esta ocasión, pero la satisfacción de haber estado en el partido, haber tenido ocasiones y cerca de puntuar, pero ante estos rivales los errores se pagan caros. Hemos hecho muchas cosas bien, pero no han sido suficientes".

Próximos partidos frente a rivales de la "misma liga": "Para nosotros cada partido es opción de sumar. Muchas veces puede sonar arrogante, pero tenemos que afrontarlo así por nuestro propio bien. Ahora entramos en un calendario de rivales de zona media baja de la tabla, pero no van a ser fáciles".

Actuación arbitral: "Hay una acción en el primer gol del rival previa, que creo que es falta; también creo que ha habido agarrones en las dos áreas, pero creo que el árbitro no ha sido determinante en el día de hoy".

Lesión de Sergio Sánchez: "Sergio Sánchez está dolorido, tiene una molestia en la zona posterior de la pierna, pero parece que puede tener algún problema muscular".

Recuperación de jugadores lesionados: "No va a ser fácil hasta el momento en que vayamos recuperando jugadores y tengamos una imagen más real de nuestro equipo, tenemos que seguir disputando los partidos como lo estamos haciendo, creo que hay plantilla para competir ante cualquier rival".

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con frases motivadoras

Gran Premio Jerez 2021: Información y entradas

Vuelta a Andalucía 2021: del 18 al 22 de mayo NUEVA FECHA

¿Pueden los ciclistas ir de dos en dos? Según el Reglamento de Circulación ¡Sí!

101 Ronda 2021: se suspende definitivamente

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos

Senderismo por la Hoz del Arroyo Marín: un oasis en el corazón de Andalucía

José María García: trayectoria como periodista y principales polémicas

La importancia del ritmo cardíaco en tus sesiones de spinning

El portero de fútbol que recibió una lluvia de ¡consoladores de plástico!