Gracia: "Hemos hecho muchas cosas bien, pero no han sido suficientes"


El entrenador del Málaga CF, Javi Gracia, ha realizado la siguiente valoración del partido ante el Real Madrid en sala de prensa: "No hemos dado el partido por perdido, incluso cuando la distancia era mayor, pero siempre hemos estado con ocasiones. Es cierto que hemos intentando contrarrestar bien al rival, no ha sido su mejor partido. Hemos contestado bien sus virtudes y las que no, Kameni ha estado acertado. Nos vamos con esa pena de no sumar en esta ocasión, pero la satisfacción de haber estado en el partido, haber tenido ocasiones y cerca de puntuar, pero ante estos rivales los errores se pagan caros. Hemos hecho muchas cosas bien, pero no han sido suficientes".

Próximos partidos frente a rivales de la "misma liga": "Para nosotros cada partido es opción de sumar. Muchas veces puede sonar arrogante, pero tenemos que afrontarlo así por nuestro propio bien. Ahora entramos en un calendario de rivales de zona media baja de la tabla, pero no van a ser fáciles".

Actuación arbitral: "Hay una acción en el primer gol del rival previa, que creo que es falta; también creo que ha habido agarrones en las dos áreas, pero creo que el árbitro no ha sido determinante en el día de hoy".

Lesión de Sergio Sánchez: "Sergio Sánchez está dolorido, tiene una molestia en la zona posterior de la pierna, pero parece que puede tener algún problema muscular".

Recuperación de jugadores lesionados: "No va a ser fácil hasta el momento en que vayamos recuperando jugadores y tengamos una imagen más real de nuestro equipo, tenemos que seguir disputando los partidos como lo estamos haciendo, creo que hay plantilla para competir ante cualquier rival".

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco