El Antequera de Tercera División obliga al Granada a sudar (0-2)


El Granada CF ha ganado 0-2 en un partido en la localidad malagueña de Antequera ante el equipo de esta localidad, actualmente en los últimos puestos de la clasificación del grupo IX de Tercera División. El equipo de Joaquín Caparrós tuvo el dominio, pero falto de brillantez y excesivas ocasiones en su juego. Un tanto de Riki en la primera acción de la segunda parte y una falta directa marcada por Márquez, dieron el triunfo al equipo de primera división ante los malagueños que aguantaron el 0-0 durante todo el primer tiempo.

El partido ha servido para ver jugar a algunos de los hombres menos habituales del conjunto nazarí. El equipo granadino dominó la pelota desde el minuto 1, pero se topó con un Antequera muy cerradito y ordenado. De hecho, la primera gran ocasión de gol llegó del lado verdiblanco en el minuto 20, con un mano a mano con el portero Oier donde Fran intenta picarla y se le marcha rozando el larguero. A la media hora de juego, Riki tendría una muy clara ocasión dentro del área, pero detiene el portero local Lara.


En el comienzo de la segunda parte, se produce una acción ofensiva del Granada que culmina con un pase desde la derecha que remata Riki en el interior del área a gol en el 1-0. El partido entró entonces en un carrusel de cambios, fundamentalmente en el Antequera que cambió a su once al completo. Aunque no bajaría el nivel. De hecho, el segundo tanto del Granada sería en una acción aislada. Falta muy lejana que Javi Márquez introduce en el interior de la portería verdiblanca. El partido terminaría con una buena parada de Oier ante el antequeranista Ángel.

Antequera CF: Lara; Juanlu, Soto, López, Heredia; Marcos, Fran, Dani, Henares, Isco; e Ismael. También jugaron Jose Antonio, Rubén, Germán, Herrera, Calzado, Javi Medina, Adri, Ángel, Abraham e Iván Sojo.

Granada CF: Oier; Foulquier, Mainz, Nonkeu, Martins; Larsson, Eddy, Márquez, Riki; El Arabi y Córdoba. También jugaron Nyom, Héctor Yuste, Nico y Ortuño.

Goles: 0-1 Riki (min. 46); 0-2 Márquez (min. 80)

Árbitro: Durán García (Antequera).Mostró tarjeta amarilla al visitante Márquez.

Incidencias: Estadio El Maulí. Algo más de 1.000 espectadores.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con frases motivadoras

Gran Premio Jerez 2021: Información y entradas

Vuelta a Andalucía 2021: del 18 al 22 de mayo NUEVA FECHA

¿Pueden los ciclistas ir de dos en dos? Según el Reglamento de Circulación ¡Sí!

101 Ronda 2021: se suspende definitivamente

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos

Senderismo por la Hoz del Arroyo Marín: un oasis en el corazón de Andalucía

La importancia del ritmo cardíaco en tus sesiones de spinning

El portero de fútbol que recibió una lluvia de ¡consoladores de plástico!

José María García: trayectoria como periodista y principales polémicas