Antequera celebrará con un duatlón cross los días previos a la Navidad


Con la organización de Deporinter junto al Ayuntamiento y la colaboración del emblemático club Aquaslava, Antequera festejará deportivamente los días previos a la Navidad con su primer duatlón cross, que se disputará el domingo 21 de diciembre. Con segmentos de 5-15-2,5 kilómetros quiere ser una prueba para todos sin grandes desniveles con un trazado a pie urbano y de bicicleta de montaña sin grandes desniveles.

El I Duatlón Cross "Antequera, Directa a tu Corazón" constará de un recorrido total de 22,5 kilómetros que discurrirá por las calles y avenidas de Antequera y por los caminos cercanos a las mismas, siendo la mayor parte del segmento a pie por asfalto y del segmento bici por carril/pista. 

Las distancias a recorrer para todas las categorías y relevos serán: 5 kilómetros a pie, 15 kilómetros en bicicleta y 2,5 kilómetros de carrera a pie. La participación estará limitada en esta primera edición a 250 deportistas (federados o no) nacidos en el año 1995 o anterior, pudiéndose inscribirse ya en la prueba y hasta el próximo 18 de diciembre a través de la página web dewww.dorsalchip.es o a través del siguiente enlace directo: http://www.dorsalchip.es/carrera/2014/12/21/I_Duathlon_Antequera_Directa_a_tu_Corazón.aspx

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con frases motivadoras

Descensos épicos del ciclismo de ruta: Indurain, Rominger, Sagan, Nibali...

Tour de Francia Clasificación general Tour 2020

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos

¿Qué fue de la gimnasia rítmica española?

¿Pueden los ciclistas ir de dos en dos? Según el Reglamento de Circulación ¡Sí!

Rodillo de abdominales ¿es efectivo o es un chisme más?

José María García: trayectoria como periodista y principales polémicas

101 Ronda 2021: se suspende definitivamente

Siete deportistas con operaciones estéticas