Ancelotti: "Me van a dar el mérito del récord, pero este equipo es fantástico"


Con aparente y lógica felicidad. Carlo Ancelotti mostró su satisfacción por el trabajo del equipo en el comienzo de temporada, batiendo el récord de victorias consecutivas tras vencer en la Rosaleda. La primera pregunta era obligada, sobre estas 16 victorias consecutivas: "Contento, parece un sueño todo esto, estamos muy contentos y feliz por esta racha que ojalá vaya a seguir. Ahora me van a dar el mérito, pero creo que tengo la suerte de entrenar a un equipo fantástico y es quien tiene la llave de este récord. Tengo una admiración profunda por este grupo que está trabajando muy bien. Vamos a seguir, tenemos otro partido, eso solo una parte de la temporada que estamos haciendo bien, pero la temporada es muy larga".

Dos asistencias de Cristiano Ronaldo: "Me gustó mucho Cristiano que ha hecho un gran partido y creo que ha sido la llave para ganar este partido, ha dado dos asistencias y creo que buena parte del mérito de esta victoria es suya".

Actitud defensiva: "Me sorprende la actitud de jugadores que no han tenido en el pasado de trabajar defensivo como Isco, Kroos, James, Bale... el equipo es muy compacto, trabaja junto, se sacrifica...".

El techo de Ancelotti en el Real Madrid: "El techo es seguir trabajando porque el fútbol todos lo conocemos, el pasado es pasado, debemos mirar adelante, tenemos muchas competiciones y nos gusta competir en todas".

Sobre el Málaga: "El Málaga ha peleado, ha tratado de defender y utilizar balón largo para peinada de Santa Cruz. Es un equipo joven y con calidad".

Isco: "Sé que Isco aquí tiene mucho cariño, es normal, tiene cariño en toda España, creo que lo merece".


Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con frases motivadoras

Gran Premio Jerez 2021: Información y entradas

Vuelta a Andalucía 2021: del 18 al 22 de mayo NUEVA FECHA

¿Pueden los ciclistas ir de dos en dos? Según el Reglamento de Circulación ¡Sí!

101 Ronda 2021: se suspende definitivamente

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos

Senderismo por la Hoz del Arroyo Marín: un oasis en el corazón de Andalucía

José María García: trayectoria como periodista y principales polémicas

El portero de fútbol que recibió una lluvia de ¡consoladores de plástico!

La importancia del ritmo cardíaco en tus sesiones de spinning