Ancelotti: "El partido será muy difícil, el Málaga está haciendo una temporada fantástica"


Ancelotti sabe que el Málaga de esta temporada está haciendo unas cifras similares a las del Málaga de Pellegrini y en 2012 el equipo blanco cayó en La Rosaleda 3-2. Sabe que su equipo mañana deberá esforzarse para sumar los tres puntos. "Para ganar en Málaga necesitamos hacer nuestro mejor partido. Antes de la derrota contra el Atlético ganó cinco partidos. Hemos de tener mucho cuidado y jugar lo mejor que sabemos si queremos ganar”, ha indicado en rueda de prensa.

El técnico del Real Madrid afirmó: “No cambia nuestro estilo fuera o en casa. El partido de mañana va a ser muy difícil porque jugamos con un equipo que está haciendo una temporada fantástica y está muy bien".

Sobre Isco, el técnico madridista ha indicado que esta temporada es un jugador más maduro y que no le ve con problemas para asumir responsabilidad ante su ex equipo.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Clasificación Canfranc-Canfranc 2023 Triunfo en la Ultra para Xabier Zarranz

Clasificación Carrera del Amanecer Santa Pola 2023

Clasificación Media Maratón Valladolid 2023 y Legua: ganan Sánchez y Martín

Clasificación Desafío Urbión 2023 carrerón en Covaleda

Clasificación La Perico 2023 marcha cicloturista en Segovia

Inscripción carrera nocturna Sevilla 2023 Guadalquivir KH7

Pronación vs supinación: qué es, cómo encontrar el calzado adecuado

Clasificación Milla de Madrid 2023:ganan Attaoui y Marta García

Clasificación Carrera Alcaldesa Águilas 2023