Le pide matrimonio en la meta de un triatlón | Vídeo


Es la magia del deporte en Andalucía. La primera edición del Triatlón de Media Distancia Ardales Puerta del Caminito del Rey pasará a la historia por diferentes temas, todos positivos, uno de ellos porque un deportista del Club Triatlón Benalmádena, Juan Diego Delgado, en el primer triatlón de media distancia que disputaba le pidió matrimonio a su novia con una camiseta especial y sin que faltase el anillo.



Con una camiseta especial que ponía ¿Quieres casarte conmigo? Juan Diego emocionó a todos los presentes y su escena y el vídeo está empezando a hacerse viral en las redes sociales. Desde su club destacan la calidad humana del deportista y de sus compañeros: "Dice una sabia reflexión que a veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota". Juan Diego les emocionó y les hizo sentir orgullosos, ha compartido una de las noticias de su vida con todos los amantes del triatlón y todo el público que el domingo estaba en el bonito pueblo de Ardales aplaudiendo por esta acción. El speaker cuando presenció la escena no dudó en acercarle el micrófono, la escena resonó en todo el interior malagueño y el "sí" de ella es hoy celebrado por todo el deporte de Andalucía.

Así se vivió la llegada a meta y la petición de boda:

Share on Google Plus

About Javi Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario