El Ángel Ximénez vence en su torneo al Cuenca (27-16)

trofeo-puente-genil-balonmano

El primer Trofeo Villa de Puente Genil se queda en casa. El máximo exponente del balonmano de Deporte Andalucía, el Ángel Ximénez, derrotó claramente por once goles al Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca (27-16).

El partido comenzó igualado en los primeros quince minutos, con el meta visitante Samuel convertido en el protagonista de su equipo. Hasta el descanso la defensa pontanense brilló a gran nivel, lo que unido a la mayor efectividad en ataque, el conjunto de Fernando Barbeito se marchó al descanso con la clara ventaja en el marcador de ocho goles, 13-5.

El segundo tiempo fue un vivir de las rentas y estuvo lleno de pruebas por parte de los dos equipos. Con los deberes prácticamente hechos, el segundo tiempo sirvió al Ángel Ximénez para mantener la ventaja del primer periodo. Cuenca en ningún momento dio muestras de poder inquietar la superioridad local.



ANGEL XIMENEZ 27. Olea, Manu (1), Nacho Moya (1), Cuenca 4,1p(), Bujalance (1), Álvaro de Hita (p), Curro Muñoz (3), Kramarz, Jorge Oliva (p), Guille de la Sierra (3), Chispi (3), Alexis (4,1p), Mario Porras (1), Potic (1), Ángel Paraja (6), Carlos.

GLOBALCA CUENCA 16. Samuel (p), Limonero (4), Vainstain (1), , Bodoque(), Mendoza (1), Tolmos (1), Casas (p), Ponciano(4,1p), Rafa López (1), Vallés (1), S. López (), Frade (), Miquelón y Tercariol 3().

Árbitros. Pablo García y Francisco Molina de Andalucía. Excluyeron a los locales, Olea, Guille de la Sierra, Potic (2) y Ángel Paraja; y por parte visitante a Vainstain.

Parciales: 2-1, 4-3, 5-4, 7-4, 11-4, 13-5 (descanso), 15-7, 17-9, 19-13, 21-12, 24-14 y 27-16 (final).

Incidencias. Trescientos aficionados. El trofeo lo entregó, Esteban Morales, Alcalde de Puente Genil.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario