Carnevali y Jiménez dominan con solvencia el Desafío Calima | Clasificaciones

triatlon-posadas-calima

Con una temperatura más agradable de lo que suele ser Posadas en gran parte de la prueba, Andrés Carnevali y Beatriz Jiménez (Alhaurín Irontriath) se han impuesto en el Desafío Calima, triatlón de media distancia disputado hoy en Posadas (Córdoba). Lo han hecho además con contundencia, distanciándose ya desde el inicio del ciclismo y cobrando diferencias que apenas se han visto asechadas.


Con una fresca temperatura, cielo nublado e incluso con una ligerísima lluvia por momentos, el embalse de la Breña acogía la salida de los 1.900 metros de natación que se ha hecho algo larga. No había grandes diferencias en el agua y pronto tras la T1 Carnevali y Ramón Vallés (Trimarbella) salían arriba, adelantando a Manuel Varo (Sobre2Ruedas) e Ignacio Olea (Aquaslava) en segunda y tercera posición respectivamente a la salida del agua. Los 90 kilómetros de ciclismo transcurrían a tráfico abierto por la carretera autonómica hasta la altura de Palma del Río, donde se tomaba dirección subida a Hornachuelos en un circuito al que se le daban dos vueltas para regresar a Posadas. Carnevali tomaría ventaja que iría ampliando hasta los 3-4 minutos, mientras Vallés se mantenía sólido en la segunda posición y la tercera era para David Caldeirao (Louletano), aunque no muy lejos venía un grupo numeroso que iría cambiando posiciones..

Tras la T2, el casco urbano de Posadas acogía los 21 kilómetros a pie, apareciendo ya el calor, con un exigente recorrido muy arropado por numeroso público. Carnevali consiguió ganar la prueba con un Ramón Vallés entrando sólido en segunda posición y finalmente tercero era Emilio José López (Peña Roja) .

beatriz-jimenez-triatleta

En mujeres, Beatriz Jiménez rompió la carrera a su favor muy pronto y ya en bicicleta tenía una amplia ventaja. Segunda ha sido Nerea Etxeberria (Euskoman) y tercera Mari Cruz Palma (Sohail).

CLASIFICACION GENERAL MASCULINAS
CLASIFICACIóN GENERAL FEMENINA
CLASIFICACIóN CATEGORíAS MASCULINAS
CLASIFICACIóN CATEGORíAS FEMENINAS
CLASIFICACION CLUBES MASCULINOS



Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario