El Ángel Ximénez Puente Genil comienza a reforzarse con el lateral derecho Nikola Potic


Después de caer en semifinales de la Copa del Rey, pero dando la cara ante el Barcelona, y cerrar la temporada deportiva, el Ángel Ximénez de Puente Genil ya trabaja en la próxima temporada y lo hace anunciando un fichaje: el lateral derecho serbio, Nikola Potic. Ha firmado por el equipo pontanés para la temporada 2015/16, con la opción de una temporada más, 1+1. 

Potic llega procedente del Juanfersa Gijón. Nació el, 7/01/1994, 21 años. Juega de lateral derecho, jugador zurdo, mide 200 cm y pesa 90 kilos. Se formó en Partizan de Belgrado, donde llegó a jugar en el primer equipo en Champions League con sólo 17 años. Ha formado parte de las selecciones juvenil y junior de su país y fue considerado uno de los talentos jóvenes más importantes de Europa.

Se trata de un jugador de un potente lanzamiento, buena visión de juego y un jugador con mucho recorrido, sobre todo por lo joven que es.

Marcha de Rafa Baena
La llegada de Potic contrasta con la salida del pivote Rafa Baena al Rhein Neckar Lowen. El jugador ha manifestado al club, que el equipo alemán, y él se ha puesto de acuerdo para jugar en la liga alemana la próxima temporada, el jugador está citado en tierras alemanas para realizar el reconocimiento médico pertinente. No obstante, el club, Rhein Neckar Lowen, subcampeón de la liga alemana, no se ha puesto aún en contacto con nuestro club para tratar de dicho traspaso. Por tanto, y hasta que dicho club no entable negociaciones, el jugador a todos los efectos continúa en la disciplina del Ángel Ximénez, una a temporada más, según informó el club cordobés en un comunicado.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario