Teledeporte y Canal Sur darán difusión a la Vuelta a Andalucía de Mountain Bike

La 3ª edición de la Vuelta Andalucía MTB, que se celebrará del 28 al 31 de mayo de 2015, consolida su crecimiento constante desde que naciera en 2013 y anuncia que contará con un programa especial de 20 minutos de duración en Teledeporte, el principal canal deportivo de televisión de España. Además, Canal Sur, el canal autonómico de Andalucía, emitirá diariamente un resumen de cada etapa.

También se emitirán reportajes más extensos una vez finalizada cada jornada y que estarán también disponibles en la página web oficial de la Vuelta Andalucía MTB y en su canal de YouTube.

La ronda andaluza de mountain bike está compuesta de cuatro etapas en formato Maratón para federados y no federados a partir de la categoría Sub23. En esta tercera edición se mantiene la mima filosofía de ofrecercuatro etapas en cuatro provincias andaluzas distintas, así como laposibilidad de participar en una, dos, tres o en las cuatros etapas. Un formato muy participativo y flexible que se adapta a todas las pasibilidades y economías.


Serán cuatro jornadas de mountain bike, cada una de ellas singular y distinta a la anterior, en cuatro poblaciones andaluzas de gran tradición ciclista y singular belleza patrimonial. Éstas son Antequera (Málaga),Algodonales (Cádiz), Lucena (Córdoba) y Osuna (Sevilla), enclaves llenos de naturaleza e historia.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario