Números para el optimismo en el Ángel Ximénez de Puente Genil


En la temporada pasada en la jornada 21, el equipo pontanés tenía 15 puntos y se encontraba en la posición décimo tercera. En la presente campaña, los pontanenses en la misma jornada ocupan la octava posición y tienen 19 puntos.

Estos datos no quedan ahí, ya que el equipo pontanés es ahora mismo el quinto equipo con menos goles en contra y el décimo primero que más goles ha marcado. A nivel individual el Ángel Ximénez tiene en sus filas a dos jugadores entre los dos diez máximos realizadores de Asobal. Chispi, es primero con 146 goles, mientras que el noveno es, Rafa Baena, 105 goles. 

Por último, un puesto donde siempre ha habido muchos comentarios, ahora mismo por números es la cuarta mejor portería junto a seis más, Barcelona, 40%, Naturhouse, 33%, Guadalajara, 32% y a continuación con un 30 %, aparecen, Ángel Ximénez, Ganollers, Anaitasuna, Cangas Puerto Sagunto y Benidorm. Así que, Álvaro De Hita y Paco Chirosa, están cumpliendo de manera más que positiva.

Todo esto, la manera de trabajar día a día del equipo, junto la excelente armonía, nos hace ser optimistas, aunque aún queda nueve jornadas que serán apasionantes, sin ir más lejos, el sábado nos visita Guadalajara, un clásico de la categoría.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario