Números para el optimismo en el Ángel Ximénez de Puente Genil


En la temporada pasada en la jornada 21, el equipo pontanés tenía 15 puntos y se encontraba en la posición décimo tercera. En la presente campaña, los pontanenses en la misma jornada ocupan la octava posición y tienen 19 puntos.

Estos datos no quedan ahí, ya que el equipo pontanés es ahora mismo el quinto equipo con menos goles en contra y el décimo primero que más goles ha marcado. A nivel individual el Ángel Ximénez tiene en sus filas a dos jugadores entre los dos diez máximos realizadores de Asobal. Chispi, es primero con 146 goles, mientras que el noveno es, Rafa Baena, 105 goles. 

Por último, un puesto donde siempre ha habido muchos comentarios, ahora mismo por números es la cuarta mejor portería junto a seis más, Barcelona, 40%, Naturhouse, 33%, Guadalajara, 32% y a continuación con un 30 %, aparecen, Ángel Ximénez, Ganollers, Anaitasuna, Cangas Puerto Sagunto y Benidorm. Así que, Álvaro De Hita y Paco Chirosa, están cumpliendo de manera más que positiva.

Todo esto, la manera de trabajar día a día del equipo, junto la excelente armonía, nos hace ser optimistas, aunque aún queda nueve jornadas que serán apasionantes, sin ir más lejos, el sábado nos visita Guadalajara, un clásico de la categoría.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con frases motivadoras

Gran Premio Jerez 2021: Información y entradas

Vuelta a Andalucía 2021: del 18 al 22 de mayo NUEVA FECHA

¿Pueden los ciclistas ir de dos en dos? Según el Reglamento de Circulación ¡Sí!

101 Ronda 2021: se suspende definitivamente

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos

Senderismo por la Hoz del Arroyo Marín: un oasis en el corazón de Andalucía

José María García: trayectoria como periodista y principales polémicas

La importancia del ritmo cardíaco en tus sesiones de spinning

El portero de fútbol que recibió una lluvia de ¡consoladores de plástico!