Números para el optimismo en el Ángel Ximénez de Puente Genil


En la temporada pasada en la jornada 21, el equipo pontanés tenía 15 puntos y se encontraba en la posición décimo tercera. En la presente campaña, los pontanenses en la misma jornada ocupan la octava posición y tienen 19 puntos.

Estos datos no quedan ahí, ya que el equipo pontanés es ahora mismo el quinto equipo con menos goles en contra y el décimo primero que más goles ha marcado. A nivel individual el Ángel Ximénez tiene en sus filas a dos jugadores entre los dos diez máximos realizadores de Asobal. Chispi, es primero con 146 goles, mientras que el noveno es, Rafa Baena, 105 goles. 

Por último, un puesto donde siempre ha habido muchos comentarios, ahora mismo por números es la cuarta mejor portería junto a seis más, Barcelona, 40%, Naturhouse, 33%, Guadalajara, 32% y a continuación con un 30 %, aparecen, Ángel Ximénez, Ganollers, Anaitasuna, Cangas Puerto Sagunto y Benidorm. Así que, Álvaro De Hita y Paco Chirosa, están cumpliendo de manera más que positiva.

Todo esto, la manera de trabajar día a día del equipo, junto la excelente armonía, nos hace ser optimistas, aunque aún queda nueve jornadas que serán apasionantes, sin ir más lejos, el sábado nos visita Guadalajara, un clásico de la categoría.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco