El Clínicas Rincón cambia de escenario y regresa a Torre del Mar


Tras un largo periplo en la Ciudad Deportiva de Carranque, el equipo presidido por Manuel Rincón finalizará la temporada 2014/2015 en Torre del Mar. Una cita que sirvió, además, para presentar la primera edición de los premios 'Mermeladas Málaga', que ha otorgado su primer galardón al jugador Ricardo Guillén, que recibirá su altura en mermelada.

Así lo ha anunciado su presidente, en un acto convocado en la Tenencia de Alcaldía torreña donde se han enumerado las iniciativas que se llevarán a cabo y que complementarán el objetivo del club para el partido del sábado a las siete de la tarde, "llenar el pabellón y que Torre del Mar se convierta en una de las capitales del baloncesto del fin de semana". 

Abrió el acto el representante municipal y asesor de deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Carlos Fernández, que daba la bienvenida al club y afirmaba que "es un orgullo para el municipio poder contar de nuevo con un equipo profesional de baloncesto en esta categoría".

Le seguían dos miembros de la plantilla, Paco Aurioles y Alfonso Sánchez, entrenador y jugador respectivamente, que indicaban la importancia de las"raíces" de este equipo, "que son axárquicas y de las que guardamos muy buenos recuerdos".

Manuel Rincón tomaba la palabra y agradecía a todos los que han trabajado "por el club en los últimos años en Carranque; nos dieron su hospitalidad y es por ello que quiero agradecer públicamente a la Junta y también al director de la instalación su buen trato y las facilidades que nos han puesto en cada momento". Rincón también habló del partido, indicando que le ilusiona "el hecho de que el equipo vuelva a Torre del Mar y lo haga de esta forma, nos sentimos muy queridos en nuestra tierra y creemos que es el momento de recuperar esa gran afición por el baloncesto que existe en toda la comarca, para la cual de muy seguro es todo un privilegio poder estar representada en toda España a través de nuestro equipo de baloncesto". Por último, Manuel Rincón quiso indicar que "el Clínicas Rincón va a lograr la permanencia en Torre del Mar, seguro que este cambio de cancha nos va a dar suerte y vamos a ganar los dos partidos que nos quedan por jugar".
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario