CLASIFICACIONES - Óscar Sánchez se impone en la clásica Subida a Los Portales MTB de Casabermeja


Con una ventaja de 2 minutos 19 segundos sobre el segundo clasificado, el ciclista del Andalucía, Óscar Sánchez se impuso ayer sábado en la decimosexta edición de la Subida a Los Portales de mountain bike celebrada en Casabermeja, una prueba ya clásica del deporte andaluz. Sánchez ganó con un tiempo de 1 hora 3 minutos 19 segundos. El siguiente deportista en entrar en meta fue Miguel Ángel Martín de Bicitecnia y tercero Joaquín Gutiérrez, del BullBike, los tres de categoría senior. Cuarto y primer veterano A fue José Julián Barón, también de BullBike. En categoría femenina ganó Marketa Zemkova del Triatomix con un tiempo de 1 hora 33 minutos.

En cuanto a otras categorías, Daniel Plaza fue primer junior; el local Daniel Moreno, primer sub-23; en cadetes ganó Juan Miguel Pérez y en veterano B, Miguel Triviño.

La prueba constó de 36 kilómetros de carriles y sendero de montaña en un recorrido circular con salida y meta en Casabermeja.


Foto: Juanmi Pérez (podio cadetes).
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario