Iker Casillas: "Ni antes era una mierda, ni ahora soy un fenómeno"


Iker Casillas ha cuajado un buen partido en Málaga con varias intervenciones de nivel que han hecho posible conseguir las 16 victorias consecutivas: "Esto era impensable hace dos meses, pero el equipo está trabajando, va creciendo, va a más". Pero ha sorprendido cuando tras el partido le han preguntado si ha vuelto el mejor Iker: "Yo creo que el mejor Iker nunca se ha ido, siempre ha estado, son estados de ánimo, ni antes era una mierda ni ahora soy un fenómeno. También de las cosas malas se aprende, a todos los jugadores le pasa no jugar y yo no iba a ser una excepción".

Ha reconocido que el vestuario se reunió tras la derrota en San Sebastián: "Cuando las cosas vienen mal es cuando se pueden solucionar. Tras la derrota de Anoeta el equipo se sentó, habló las cosas, luego se reaccionó y el equipo se puso las pilas".

Sobre la polémica del balón de oro: "Ya ha hecho un comunicado el club, creo que ha estado acertado defender a un buque insignia, ahí están sus cifras, me quedo con el partido de hoy, ha dado dos asistencias de gol".

Sobre el liderato actual del equipo: "Ojalá seamos líderes en Navidad, estamos líderes, pero de aquí a Navidad hay una serie de partidos difíciles para nosotros, sobre todo en este tipo de campos, la gente aprieta, te cuesta ganar y sufres".

El récord de un equipo español de victorias consecutias lo tiene el Barcelona con 18: "No hay que obsesionarse, el equipo está bien, cuando tiene que sufrir sufre, cuando tiene que jugar juega, ese es nuestro objetivo".
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario