El Unicaja aplaza por un punto su clasificación para el Top 16

 
El Unicaja peleó hasta la bocina final, pero terminó perdiendo 79-78 en Berlín y de momento se queda sin la clasificación matemática para el Top 16 de la Euroliga. El equipo de Plaza llegó a tener la última bola, pero solo a 2 décimas para el final, prácticamente imposible darle la vuelta al marcador. El Alba Berlín planteó un partido muy físico y remontó en el último cuarto. Toolson y Vasileiadis han sido los mejores atacantes del equipo malagueño con 15 puntos cada uno.

El primer cuarto fue igualado, aunque el Unicaja superó un parcial inicial de 11-5 y consiguió llegar al término de los primeros diez minutos uno arriba (20-21). Comenzado el segundo cuarto, el equipo cajista empezó a dominar el choque, contando con ventajas de más de diez puntos. Sin embargo, el equipo de Plaza aflojó en el último cuarto.

Con una ventaja de ocho puntos llegó el Unicaja a los últimos diez minutos. El Alba empezó a dejarse llevar por la presión ambiental favorable y hizo un juego ofensivo que el Unicaja no pudo frenar para empatar el partido a 65 con cinco minutos aún por delante. El partido a partir de ahí se volvió de individualidades, con defensas poco acertadas, Redding se jugó la última para el Alba Berlín y anotó el definitivo 79-78.

ALBA BERLÍN: King (-), Hammonds (8), Redding (17), McLean (12) y Radosevic (11) --cinco inicial--; Vargas (3), Banic (6), Renfroe (12), Giffey (6), Wohlfarth (2) y Stojanovski (2).

UNICAJA MÁLAGA: Markovic (2), Vasileiadis (15), Thomas (4), Kuzminskas (9) y Vázquez (4) --cinco inicial--; Suárez (4), Granger (9), Green (5), Toolson (15), Stefansson (3) y Golubovic (8).

PARCIALES: 20-21, 17-24, 16-16, 26-17.
Share on Google Plus

About Más Comunicación

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario