Clasificación Media Maratón Torremolinos 2024: ganan Jiri y Vickers

resultados media maraton torremolinos 2024

¿Buscas la clasificación de la Media Maratón de Torremolinos 2024? Aquí la encontrarás. La carrera se ha celebrado el domingo 4 de febrero de 2024. El Medio Maratón Torremolinos 2024 ha tenido su salida a las 9:30 horas en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso con circuito homologado de 21.097 metros. Los ganadores absolutos de la prueba han sido Homolac Jiri y Jo Vickers.

Clasificación Media Maratón de Torremolinos 2024

Resultados hombres

  1. Homolac Jiri 1:08:55
  2. Michael Pfanner 1:10:20
  3. Tegner Johannes 1:12:46
  4. Nils Eric Kirchhofer 1:13:41
  5. Mario García 1:13:53

Resultados mujeres

  1. Jo Vickers 1:25:00
  2. Esther Requena 1:26:02
  3. Teresa Velasco 1:26:44
  4. Zoe Quinn 1:27:09
  5. Tara Kennedy 1:28:09

Los resultados de la Media Maratón Torremolinos 2024 están disponibles en el siguiente enlace:

Clasificación 5K Media Maratón Torremolinos 2024

Las clasificaciones de los 5 kilómetros Torremolinos 2024 las tienes disponibles en el siguiente enlace:

media maraton torremolinos clasificacion

Media Maratón de Torremolinos 2023

La Media Maratón de Torremolinos se celebra el domingo 5 de febrero de 2023. La salida se da a las 09:30h. en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, donde también está la meta, y cubre una distancia de 21.097 con circuito homologado por la FAA. En hombres, ha ganado Javier Arcas del Club Gedysa Antequera con un tiempo de 1:09:35. En mujeres, la vencedora ha sido Amanda Lanetoft con 1:26:59.

Recorrido Media Maratón Torremolinos 2023

El tiempo máximo para realizar la prueba es de 2 horas y media con puestos de avituallamiento en los kilómetros 5, 10, 15 y 18,5. El recorrido es: C/Campillos (Junto al Centro cultural pablo R. Picasso), C/Río Aranda, C/Río Bergantes, la rotonda del Supersol se toma a contravía, C/Costa Rica, se habilita un camino de conos.Acceso a la Autovía, Camino de los Brocales, Carril de los Manantiales, C/Cuba, C/ Costa Rica, C/ Loma del colegial,C/ Ecuador, C/Rafael Quintana Rosado, C/Europa, Av. Isabel Manoja, Av. Los Manantiales, C/Rio Bergantes, C/Río Aranda, C/Hoyo, Plaza Costa del Sol, Av. Palma de Mallorca, Av. Carlota Alessandri, A partir de la rotonda del Pez Espada se toma a contravía. Hay que poner conos pus antes había jardineras.Av. de España, C/Salvador Allende, C/Decano José Gómez Rando, Paseo Marítimo Carihuela, Paseo Marítimo Playamar, acotado con vallas.Giro 90º a la altura del Chiringuito El Sardiná, se toma la calle que enlaza con C/ Capri, C/ Mar de Alborán. Av. de la Riviera, se toma a contravía,Av. Salvador Dalí, se toma a contravía en el tramo paralelo a Ava Gardner,Ronda Alta de Benyamina, Paseo del Pantriste, C/ de las Mercedes, C/Rio Cañoles, C/Conde de Mieres, C/Boscan, C/Campillos, META.

El sábado 4 de febrero se ha desarrollado una carrera de 5K. 

Clasificación Media Maratón Torremolinos 2023

Resultados hombres

  1. Javier Arcas 1:09:35
  2. Daniel Pérez 1:09:45
  3. Antonio Jesús Aguilar 1:10:22

Resultados mujeres

  1. Amanda Lanetoft 1:26:59
  2. Jo Vickers 1:27:06
  3. Laura Taylor 1:27:19

Clasfificaciones completas

Ya están disponibles las clasificaciones de la Media Maratón de Torremolinos al completo en el siguiente enlace:

¿Has terminado decepcionado la carrera? 
¿Conoces este libro? Pincha en la imagen.
Medio maratón Sevilla motivación



El escenario de la media maratón: Torremolinos y el turismo deportivo

La ciudad de Torremolinos es uno de los principales destinos turísticos del sur de España, y se ha convertido en un referente para el turismo deportivo durante el invierno. Esta localidad costera ofrece a sus visitantes la oportunidad única de disfrutar al máximo las actividades al aire libre sin preocuparse por las inclemencias meteorológicas. Durante esta época del año, los días suelen ser soleados y con temperaturas agradables que permiten practicar todo tipo de deportes acuáticos como windsurf, bodyboard o kayak entre otros.

Además, Torremolinos cuenta con numerosas instalaciones dedicadas exclusivamente al mundo del surf que atraen tanto a profesionales como aficionados: desde escuelas para aprender hasta centros especializados para mejorar tu nivel si ya eres experto en este deporte marino. Los amantes del senderismo también tendrán muchísima variedad ya que hay innumerables rutas disponibles adaptadas para todos los gustos; desde paseos tranquilos junto al mar hasta excursiones más exigentes por zonas montañosa cercanas..

Para completar la experiencia existen varias empresasa privadas que ofrecen servicios relacionados con el turismo activo y organizan salidas guiadas hacia parajes espectaculares donde podrás disfrutar del paisaje en libertad mientras te mantienes a salvo gracias a las medidas de control implementadas por los empresarios.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco