Clasificación Media Maratón Granollers 2024: consulta los tiempos

clasificación media maratón granollers


¿Buscas la clasificación de la Media Maratón de Granollers 2024? Aquí la encontrarás. Bekele Demoz (60’34) y Mehari Hiwot (68’07) se imponen en la 39ª edición.

La Mitja Marató Internacional de Granollers, Les Franqueses y la Garriga, también conocida como La Mitja Granollers 2024, se celebrará el domingo 25 de febrero de 2024. Este evento es organizado por la Associació Esportiva La Mitja. La salida será a las 09:30h en la calle Esteve Terrades, junto a la Estación de RENFE, Granollers-Centre, detrás del Palacio de Deportes. La llegada estará situada en el Carrer de Francesc Macià de Granollers, frente al Pabellón de Deportes de Granollers. Se preveía la participación de 9.000 atletas.

Clasificación Media Maratón Granollers 2024

Bekele Demoz se ha convertido en el ganador de la 38ª edición de La Mitja, con un tiempo de 60’34. En segundo lugar, cruzaba la línea de meta Kibet Gilbert (60’53), mientras que la tercera plaza la ocupó Aferdi Abderrahmane (61’08). Mehari Hiwot, por su parte, fue la vencedora de La Mitja, con un tiempo de 68’07. La etíope siguió los pasos del pacer local Artur Bossy para llegar en solitario a la meta con mucha ventaja respecto a sus rivales. Entró en segunda posición Ayalew Tesgest con 69’43 y Naga Asmarech fue la tercera atleta que bajó de los 70 minutos (69’45).

Una vez finalizada la prueba al completo, podrás consultar los resultados de la mitja Granollers y 10K Granollers 2024 en el siguiente enlace:



Media Maratón Granollers 2023

media maraton granollers clasificacion
Granollers lleva 36 años con esta magnífica carrera de 21K, la Mitja Marató Granollers, que en la presente edición reúne a 8.000 atletas. En todos estos años han participado algunos de los mejores corredores de todos los tiempos: Wilson Kipsang, Haile Gebrselassie, Kiprotich, Castillejo, Kibet, Kipkoech, Kiprot... El reto era superar el récord de la prueba en posesión de Samuel Wanjiru con 59.26. Llevaba vigente desde 2008 y ¡se ha pulverizado! Hagos Gebrehivet ha hecho el récord de la prueba y mejor marca mundial del año con 58 minutos y 55 segundos. En mujeres, la también etíope Tigist Gezahegne también ha batido el récord de la prueba con 1:06:40.

La prueba está organizada por la Asociación Deportiva La Mitja. La carrera ha contado con distintas salidas por cajones entre las 10.30 -cuando salgan los élites- y las 10.46. Asimismo, a las 9.30 horas tendrá la salida de los 10K. El lugar de salida es el carrer Esteve Terrades y la llegada carrer Francesc Macià. El circuito tiene 21.097 metros certificada por la RFEA. 

Clasificación Media Maratón Granollers 2023

Resultados hombres

  1. Hagos Gebrehivet 58:55
  2. Edmon Kipgentich 1:01:15
  3. Nehemiah Kipyegon 1:01:43

Resultados mujeres

  1. Tigist Gezahegne 1:06:40
  2. Betheliem Afenigus 1:08:08
  3. Addisie Andualem 1:09:34
Los resultados completos de la Media Maratón Granollers 2023, Mitja Marató Granollers estarán disponibles cuando finalice la carrera en el siguiente enlace:

¿Has terminado decepcionado la carrera? 
¿Conoces este libro? Pincha en la imagen.
Medio maratón Sevilla motivación

La ciudad de Granollers y el deporte

Granollers es una ciudad situada a tan solo 25 km de Barcelona, conocida por su ubicación ideal para la práctica deportiva. Esta localidad cuenta con numerosas instalaciones deportivas y actividades al aire libre como senderismo, bicicleta o montar caballos.

Además, Granollers ofrece muchas opciones para los amantes del fútbol: desde campos profesionalmente mantenidos hasta escuelas de fútbol enfocadas en el entrenamiento tanto individual como grupal. Esta ciudad también cuenta con clubes importantes dedicados al baloncesto y tenis que atraen jugadores profesionalesy aficionados por igual. Incluso hay equipamientodeportivo disponible para aquellose interesados ​​en practicasurf o remar kayak en sus playasy lagunas costerasexplorando la naturaleza circundante .

Otra gran ventaja de Granollers es que está muy bien comunicado con Barcelona gracias a las líneas ferroviarias.

media maraton granollers resultados

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco