Disfrutar con los amigos en uno de los mejores paintball de Madrid

 Paintball Deportes - Foto gratis en Pixabay

Se trata de una actividad que cada vez es más popular, debido a que permite el poder disfrutar durante una larga jornada con los amigos y compañeros, en diferentes escenarios y con numerosas pruebas donde la diversión, está más que garantizada.

Actualmente en España, existen numerosos centros de entretenimiento y ocio en los que poder pasar unas jornadas agradables y divertidas con los amigos y compañeros. Si bien la lista es prácticamente interminable, puesto que hay muchas actividades para los gustos de todo el mundo, hay que decir que en los últimos tiempos el paintball ha cobrado un mayor protagonismo. Se trata de una actividad que cuenta con un gran número de escenarios para poder participar en el juego, con el objetivo de poner en marcha una batalla con pistolas de pinturas, que ganará el equipo que “acabe” con todos sus rivales.

Es importante mencionar que este juego permite que puedan jugar varias personas y grupos, tanto es así, que en muchos casos se puede llegar hasta los 40 participantes. Así, la batalla será mucho más divertida y durará bastante más tiempo.

Con base en todo esto, en España hay varios centros especializados en paintball, aunque uno de los mejores es Actionlive. A día de hoy es todo un referente en el sector, siendo además la empresa líder en el país. Sus más de 20 años de experiencia los avalan, ofreciendo múltiples servicios y contando para ello con profesionales especialistas en paintball, montaje de escenarios y mucho más. 

Actualmente, Action Live es una de las mejores opciones que se pueden elegir para pasar un buen rato con los amigos o en familia, si bien, también es un buen destino para otros eventos, como despedidas de soltero, cumpleaños o incluso actividades para empresas.

Características de Action Live

Como ya se ha mencionado, Action Live es uno de los mayores paintball de todo el país, afincado en Madrid, sus instalaciones son muy completas y totalmente equipadas. Se trata de una parcela con más de 200.000 metros cuadrados, en los que se disponen diversos escenarios con diferentes temáticas y dotados con varios objetos que harán que el juego sea mucho más divertido.

De esta forma, en los varios escenarios de paintball se pueden encontrar jeeps, camiones de ejército o incluso tanquetas, entre otras muchas más cosas. Es importante mencionar que, durante todo el juego, los participantes tendrán asignado un monitor, para que explique en qué consiste la batalla y los tipos de estrategias que se pueden llevar a cabo, así como la normativa de seguridad y las reglas.

Varias zonas para paintball

Hay que decir que las instalaciones de Action Live se dividen en dos zonas, por un lado, está la parcela de Villalba y por otro, la de Navalcarnero. La primera de ellas se ubica dentro del entorno natural de la Sierra de Guadarrama, con varios escenarios para adultos y otros para niños. Por su parte, la de Navalcarnero alberga 9 juegos diferentes, siendo además de los más grandes del país.

Aparte de los escenarios, ambas zonas están totalmente equipadas para ofrecer todo tipo de servicios a los usuarios, con baños, duchas y merenderos.

Más opciones

Aunque Action Live destaca por sus múltiples escenarios de paintball, hay que decir que no es lo único que ofrecen, ya que, los usuarios pueden tener la posibilidad de elegir entre otras actividades igual o más divertidas.

De esta forma hay que hablar de Humor Amarillo, uno de los escenarios más populares, ya que recuerda en su totalidad al conocido programa televisivo de la década de los 90. Prácticamente no falta ni una prueba, como los luchadores de sumo, el futbolín humano o la carrera de relevos.

También es importante destacar los karts, porque Action Live tiene una pista con un circuito de más de 1.000 metros, donde poder conducir como un auténtico piloto y sortear sus muchas curvas y obstáculos. 

Por último, hay que decir que todas estas actividades se pueden combinar con una suculenta barbacoa. Preparada en las instalaciones, donde no faltaran diversos entrantes, platos principales a la parrilla y bebidas.


Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco