¿Cómo disfrutar de los partidos de la NBA?

baloncesto


Cuando se trata de baloncesto, la NBA sin duda alguna es una liga que cualquier amante del deporte debe ver en vivo en algún momento de su vida. Los espectáculos que presenta esta magnífica liga son realmente emocionantes y de gran calidad en lo deportivo, algo que resulta muy atractivo para el público.

Ya sea en pretemporada, temporada regular o en los playoffs, la liga estadounidense tiene un calendario largo y lleno de juegos de un alto nivel competitivo en las principales ciudades. Por eso, obtener las entradas al mejor precio es una prioridad para el aficionado de la NBA. Te mostraremos cómo puedes lograrlo. 

Conseguir entradas de NBA a precios razonables

Los partidos jugados en el Staples Center de Los Ángeles o en el Madison Square Garden de Nueva York son eventos principales, donde se encuentran equipos del calibre de los Lakers y Clippers, en el caso de la ciudad de California.

Por otro lado, están los famosos Knicks de Nueva York, que por la cultura deportiva en aquella ciudad, es imperdible ver uno de sus partidos. Por lo tanto, si deseas viajar a Estados unidos para asistir a uno de estos eventos de alto calibre, te será de gran ayuda la guía para comprar entradas de NBA, para hallar con antelación y ahorrar dinero en los billetes, ya que suelen ser muy caros y difíciles de conseguir por la gran demanda que tienen.

Las entradas suelen tener distintos precios, según la importancia del juego o el recinto del evento, por tal motivo, la solución es obtenerlas de forma online y con antelación. De esta forma podrás comprarlas a un valor asequible y elegir los asientos de tu preferencia. 


La época ideal de la temporada para comprar la entrada

La NBA tiene tres fases, alguna de las cuales es más conveniente para ir a disfrutar de un partido. La pretemporada es una de ellas, cuyos juegos son de calentamiento, por lo tanto, no tienen mucha relevancia, pero las entradas son fáciles de conseguir. El inicio de la fase regular, cuando los 30 equipos juegan a su máximo esplendor para quedar bien posicionados en sus conferencias y pasar a los playoffs es la parte decisiva de un largo y arduo campeonato.

Las tres etapas mencionadas anteriormente transcurren en un periodo de nueve meses y la temporada regular abarca la mayor parte de los partidos: 82 encuentros. Al público en general se le recomienda obtener sus entradas en el primer periodo de tiempo, es decir, los primeros 20 juegos antes de la época navideña y después de ella, con la excepción de las últimas fechas en abril, ya que se deciden puestos de clasificación para los playoffs y naturalmente aumentan los precios de las entradas.


Partidos recomendados en la actual temporada

Sin duda alguna, cada uno de los partidos programados de la NBA es un total espectáculo, puesto que los jugadores tienen un nivel y capacidades inigualables de encestar, defender y fortalecer las estrategias de sus equipos.

Si deseas disfrutar de los mejores partidos en vivo, tienes múltiples opciones. Si en la cartelera están Los Ángeles Lakers, LA Clippers, Houston Rockets, Milwaukee Bucks, Dallas Mavericks, Boston Celtics, Toronto Raptors y Miami Heat, se garantizan partidos que cumplen con el nivel de juego de la mejor liga del mundo.

Asimismo, en cada partido se pueden presentar sorpresas en el marcador final, como ocurrió en el Golden State Warriors vs. Houston Rockets en Navidad, cuando los de San Francisco desafiaron los pronósticos al vencer a los texanos. Presenciar este tipo de juegos en vivo resulta emocionante, por lo que no puedes perderte la oportunidad. 


¿Por qué son los mejores partidos para asistir?

Los elementos deportivos que atraen al público amante de este deporte son las destrezas que demuestran los jugadores al anotar, dar asistencias y defender, y los equipos mencionados previamente tienen a los mejores atletas de la competición, como Lebron James, que anota 25.7 puntos por partido y 10.6 asistencias. Y los Lakers en general promedian 112. 1 puntos por juego y permiten 105, por eso son considerados los favoritos a ganar el campeonato.

Y no solo las estadísticas son referentes para comprar entradas de un partido NBA, también las grandes rivalidades que se forman cada temporada. Entre ellos destacan Clippers vs. Lakers o el clásico Knicks vs Celtics. Juegos que no se debe perder ningún aficionado de este apasionante deporte.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco