Vacaciones diferentes: un campus de fútbol internacional cerca de la playa

Campus de fútbol verano

Del 30 de junio al 6 de julio de 2019 en Estepona y muy cerca de la playa, el Premier Football Campus Élite ofrece la posibilidad a niños y niñas de tener unas vacaciones diferentes con formación en fútbol de alto nivel bajo el método Coerver, número 1 en el mundo. El campus de fútbol está destinado a jugadores de entre 5 y 16 años, dando además la posibilidad de alojamiento a sus familiares.

Con este campus de fútbol en Andalucía se da un importante paso adelante en la formación de jugadores con un método avalado por los mejores técnicos e instituciones a nivel mundial, pudiendo alternar el deporte con el ocio en un campus de fútbol en la Costa del Sol.

Método Coerver: avalado por FIFA y UEFA

Este campus de fútbol en Málaga aporta un método líder de resultados demostrables. Se trata del método Coerver, implantado en 50 países y único avalado por FIFA y UEFA. Tiene a Adidas como sponsor técnico y un alcance de más de 150.000 entrenadores. Su objetivo es mejorar las habilidades mediante sesiones de trabajo divertidas y efectivas. Genera jugadores creativos y seguros que marcan la diferencia siempre a con el respeto al juego como máxima.

Entre los aspectos a trabajar están recepción y pase, dominio del balón, juego colectivo, movimiento, finalización y velocidad, a lo que se suman múltiples valores.

Hotel de cuatro estrellas

Una de las grandes diferencias que ofrece este campus de fútbol de verano es que el alojamiento se realiza en un hotel de 4 estrellas con tres piscinas, a solo cuatro minutos de la playa y con actuaciones a diario, lo que hace que se pueda alternar deporte y ocio a la perfección en una grata experiencia de campus de fútbol de verano. Los entrenamientos se realizan en campos de fútbol de césped natural en unas instalaciones que eligen durante todo el año para sus concentraciones equipos de toda Europa.

Además, la organización de este campus de verano de fútbol tiene experiencia contrastada en gestión deportiva de campus similares, escuelas de verano, escuelas y academias de fútbol, lo que aprovechará para complementar con otras actividades lúdicas para el alumnado del campus. El día a día del campus se realizará con una planificación pormenorizada y organizada que se facilita previamente para que cada jugador y su familia sepa en cada momento lo que se hace.



El campus de fútbol de verano Premier Football Campus Élite contará con excursiones y ofrece una opción de vacaciones para la familia con condiciones preferentes en el mismo hotel del campus.

Cada alumno recibirá material oficial Adidas, en concreto, dos equipaciones completas, balón y ball bag. Todo, con grupos reducidos de 12 alumnos con dos monitores cada uno junto a los coordinadores.

La reserva de plazas está disponible con un primer pago de 100 euros y el resto en cómodos plazos sin intereses. Se puede consultar toda la información en https://www.premierfootballcampuselite.es/

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco