Las 5 camisetas más vendidas de la NBA

Lebron James camisetas nba

Nunca pasan de moda, son todo un clásico, tanto para hacer deporte como para vestir con un look de calle. Pero también son un objeto único de colección que las hace el regalo perfecto. Las camisetas NBA son una de esas joyas del vestir y objeto de deseo para los amantes del deporte y del estilo de vida norteamericano.

Atraen tanto camisetas de aquellos jugadores legendarios, como de los baloncestistas de la liga estadounidense de la actualidad. Son siempre muy demandadas. Hagamos un repaso por las 5 camisetas más vendidas de la NBA.

Camisetas más vendidas de la NBA

Lebron James

Tres veces campeón y seis finalista. Lebron James lleva cerca de 15 años jugando al máximo nivel. Aunque es un alero de 2.03 metros, es capaz de jugar en cualquier posición de la cancha debido a su poderío físico y a su versatilidad. Además, es muy rápido mentalmente, capaz de anotar, pero también de asistir como el mejor de los bases. 

Lebron James ha jugado en los Cleveland Cavaliers en dos épocas, Miami Heats y actualmente lo hace en Los Ángeles Lakers, también ha formado parte de la selección estadounidense. Hablamos de todo un portento que levanta pasiones y cuyas camisetas son las más cotizadas de la NBA. El de Ohio es, sin duda, un fenómeno que mueve masas.

Kyrie Irving

Nació en Australia, aunque nadie lo diría, ya que es de padres estadounidenses y muy pocos bases de la NBA han destacado como él. Tras sobresalir en los Blue Devils de la Universidad de Duke y llegar a la máxima liga con los Cleveland Cavaliers en la temporada 2011-12, ya ahí empezó a destacar siendo mejor rockie del año. En la siguiente temporada estuvo en el All Stars y desde entonces no ha parado de sumar buenas actuaciones.

En la temporada 2014-15 alcanzó su primera final y el 12 de marzo de 2015 consiguió anotar 57 puntos, su máxima puntuación. Lo hizo frente a los San Antonio Spurs. Al año siguiente consiguió su primer anillo de la NBA, aunque se perdió el inicio de temporada por una lesión de rodilla. Pero junto a Lebron protagonizaron una remontada espectacular en la serie contra Golden State Warriors. Al año siguiente volverían a jugar la final.

En 2017 fichó en su actual equipo, los Boston Celtics. Tener su camiseta con el número 11 es un auténtico valor para cualquier colección.

Giannis Antetokounmpo

Abran paso a este griego de ascendientes nigerianos. Sus 2.11 metros de altura le da para jugar en cualquier lugar, principalmente de alero, porque es muy habilidoso. 

De la segunda división griega saltó a la NBA, ya que aunque el CAI Zaragoza compró sus derechos para España, terminó en Estados Unidos a través del draft.  Toda su trayectoria en la NBA la está desarrollando hasta la fecha en Milwakee y va claramente de menos a más, ya que la temporada pasada promedió 26,9 puntos por partido. Su versatilidad le ha llevado a ser el primer jugador de la historia en el top 20 de cada de una de las categorías principales en la temporada regular. Además, ganó en la temporada 2016-17 el premio al Jugador Más Mejorado de la NBA. Es un habitual es los mejores quintetos. 

Stephen Curry 

El 30 de los Golden State Warriors. La de Stephen Curry es otra inversión segura en camisetas de la NBA. Es uno de estos bases con clase, con estilo, de los que dan pases sin mirar, inteligentes y con la picardía e imaginación que requiere esta liga. Pero sobre todo es un triplista imparable. Todo esto le viene de familia, ya que los Curry son una de las sagas más emblemáticas del baloncesto estadounidense. 

Sus primeras temporadas en la NBA fueron algo irregulares, con años muy buenos y otros afectados por los lesiones, pero fue en la temporada 2014-15 cuando dio el golpe definitivo sobre la mesa para ganar el anillo de campeón y ser MVP. Al año siguiente repitió MVP por unanimidad y en la temporada 2016-17 recuperó el trono con su equipo. 

Tiene varios récords, solo por detrás de Jordan en promedio de puntos y con cifras astronómicas en cuanto a triples. 

Joel Embiid

Pivot de 2,13 que desde su salida de la Universidad de Kansas juega en los Philadelphia 76ers. Hablamos de Joel Embiid un jugador que destaca por sus altas cifras en rebotes y que en las dos últimas temporadas en la NBA ha promediado más de 20 puntos por partido.

Al ser camerunés, le da un aire muy especial a su equipo y a su camiseta, siendo además un jugador espectacular de ver y una de las irrupciones más sorprendentes por lo rápido que se ha consolidado en la competición.

Las camisetas más vendidas de la NBA y otras muchas están disponibles en la red. En 24 Segons tienes todas las garantías para tener tu camiseta de baloncesto americana, una prenda muy codiciada que te hará una leyenda andante.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco