Clasificaciones Campeonato del Mundo Media Maratón | Valencia 2018 - Deporte del Sur

Ads Top

Clasificaciones Campeonato del Mundo Media Maratón | Valencia 2018

medio maratón valencia

300 atletas de élite representando a 88 países. Valencia ha unido a los mejores fondistas del mundo junto a más de 12.000 corredores populares que han cruzado la meta de 14.688 inscritos en la Media Maratón Trinidad Alfonso. Televisada para todo el mundo, el resultado no podía haber sido mejor, ya que se ha vuelto a demostrar la calidad de su circuito, ya que la etíope Gudeta Kedebe ha batido el récord en un Campeonato del Mundo, récord mundial corriendo mujeres en carrera separada, con 1:06:11. La media maratón de Valencia también vivió cómo se batía el récord del mundo absoluto femenino corriendo conjuntamente mujeres con hombres.



En hombres, Geoffrey Kamworor es campeón del mundo por tercera vez consecutiva tras hacer en la Maratón de Valencia 1:00:02.



Valencia se ha consolidado con esta prueba como el gran referente internacional que es en carreras de fondo, tanto con su media maratón y maratón de Valencia con medalla oro de la IAFF.

Pero además del Campeonato del Mundo de Media Maratón con los mejores atletas del planeta, la Media Maratón de Valencia Trinidad Alfonso volvió a ser un gran epicentro de las carreras populares con 12.564 atletas de todas las edades cruzando la meta ubicada en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias tras un recorrido muy animado. Hubo un total de 14.688 inscritos.


Celebrada esta gran prueba, la capital del Turia ya piensa en la Maratón de Valencia 2018 que tendrá lugar el 2 de diciembre, una de las mejores maratones, no solo de España, sino también de Europa, con un recorrido que da para hacer buenas marcas.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.