La sensibilidad con los animales de Carolina Marín


La campeona olímpica de bádminton, Carolina Marín, une a su calidad deportiva, capacidad de sacrificio y lucha permanente en la pista una gran sensibilidad y amor por los animales. La campeona olímpica onubense visitó este jueves la perrera municipal en la que colabora la protectora Huelva Ayuda y Defensa Animal (HADA) para pasar la mañana junto a los voluntarios ayudando con los animales a los que también llevó comida.



Según informa Huelva Hoy, Carolina Marín ya adoptó una de las perritas de Hada hace unos meses, y vive feliz junto a su familia.

La jugadora de bádminton, medalla de oro en Río de Janeiro, lanza habitualmente mensajes para que se adopten animales y contra el abandono animal. Comenzó a colaborar con Hada en la difusión de la dirección web de la asociación http://asociacionhada.org.es a través de las redes sociales para pedir hogar a los abandonados. “Por favor es muy importante adoptar a un animal, no dejarlo abandonado en la calle porque hay muchos animales en las perreras”, pedía entonces la deportista Carolina Marín, según señala el rotativo.

"Nuestra flamante medalla de oro en badminton, Carolina Marin, ha venido hoy a visitarnos y pasar la mañana con nuestros perros y gatos, y con los voluntarios, al centro municipal. Ha sido una mañana en la que todos han disfrutado mucho, nos ha traido mucha comidita para los cachorros", decía la asociación en su cuenta de Facebook tras la visita.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con frases motivadoras

Gran Premio Jerez 2021: Información y entradas

Vuelta a Andalucía 2021: del 18 al 22 de mayo NUEVA FECHA

¿Pueden los ciclistas ir de dos en dos? Según el Reglamento de Circulación ¡Sí!

101 Ronda 2021: se suspende definitivamente

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos

Senderismo por la Hoz del Arroyo Marín: un oasis en el corazón de Andalucía

José María García: trayectoria como periodista y principales polémicas

La importancia del ritmo cardíaco en tus sesiones de spinning

El portero de fútbol que recibió una lluvia de ¡consoladores de plástico!