Correr un cross al atardecer por una zona de interés ecológico | Inscripciones


Una prueba más diseñada para realzar el Deporte Andalucía. A tan sólo dos kilómetros de Aznalcázar están los llamados Pinares de Aznalcázar, zona ideal para senderismo Andalucía, pero también para correr. Es uno de los espacios forestales de mayor interés ecológico dentro de la provincia de Sevilla. Allí, el 21 de mayo, se disputará una prueba deportiva justo al atardecer. Será posible correr en cross entre pinos piñoneros, jara, romero, brezo, y muchas otras especies, junto a su amplia vegetación prerimarismeña.



El I Cross al Atardecer “PINARES DE AZNALCÁZAR” organizado por Top Runner y Ayuntamiento de Aznalcázar se celebrará el 21 de mayo a partir de las 20 horas sobre una distancia de 14 kilómetros homologada por la Federación Andaluza de Atletismo con salida y llegada en el camping Dehesa Nueva. La meta se cerrará a las 22 horas. Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de mayo a un precio de 15 euros.


El evento contará con guardarropa, avituallamientos durante el recorrido y al final, quiromasajistas, asistencias sanitarias y emergencias, bolsa del corredor, seguros y gestión de cronometraje, así como trofeos y medallas en tres categorías: senior, veterano y máster.




Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Clasificación carrera nocturna Sevilla 2022 Guadalquivir KH7

101 Ronda 2022: 24 horas de homenaje legionario al deporte

Clasificación Media Maratón Marbella 2022 Run-On

Rodillo de abdominales ¿es efectivo o es un chisme más?

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos

Clasificaciones Ultra Trail Bandoleros y Bandolerita 2022

El portero de fútbol que recibió una lluvia de ¡consoladores de plástico!

Clasificación 101 Ronda 2022 La Legión: los top 10 de todas las pruebas

Maratón San Sebastián 2022, media maratón y 10K: inscripciones abiertas