Correr un cross al atardecer por una zona de interés ecológico | Inscripciones


Una prueba más diseñada para realzar el Deporte Andalucía. A tan sólo dos kilómetros de Aznalcázar están los llamados Pinares de Aznalcázar, zona ideal para senderismo Andalucía, pero también para correr. Es uno de los espacios forestales de mayor interés ecológico dentro de la provincia de Sevilla. Allí, el 21 de mayo, se disputará una prueba deportiva justo al atardecer. Será posible correr en cross entre pinos piñoneros, jara, romero, brezo, y muchas otras especies, junto a su amplia vegetación prerimarismeña.



El I Cross al Atardecer “PINARES DE AZNALCÁZAR” organizado por Top Runner y Ayuntamiento de Aznalcázar se celebrará el 21 de mayo a partir de las 20 horas sobre una distancia de 14 kilómetros homologada por la Federación Andaluza de Atletismo con salida y llegada en el camping Dehesa Nueva. La meta se cerrará a las 22 horas. Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de mayo a un precio de 15 euros.


El evento contará con guardarropa, avituallamientos durante el recorrido y al final, quiromasajistas, asistencias sanitarias y emergencias, bolsa del corredor, seguros y gestión de cronometraje, así como trofeos y medallas en tres categorías: senior, veterano y máster.




Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco