El equipo de Segunda pudo con el de Primera en la Copa del Rey

betis-fútbol-sala

Duelo andaluz en la Copa del Rey de fútbol sala dentro de los dieciseisavos de final donde el equipo de Segunda, el Real Betis FSN se impuso en partido único al UMA Antequera de Primera División por 7-4 en partido disputado en el pabellón del equipo de inferior categoría, en Dos Hermanas.

En la primera parte, los béticos no terminaron de estar bien. Aún así pudieron reponerse del primer gol del UMA, obra de Miguel en el minuto dos para empatar por medio de Paco en el 6’, respondiendo rápidamente los malagueños en la siguiente jugada con gol de Atienza, pero el ritmo del partido se convirtió en frenético y Juanillo puso el empate a dos en el minuto siete, dos antes de que el capitán bético Migo hiciera el tercero. 3-2 en el marcador y el partido se ponía muy a favor de los locales, sin embargo, los universitarios no le perdieron la cara al partido y consiguieron darle la vuelta al resultado, dos goles en el 16’ por medio de Armando y en el 17’ gracias a Fernando respectivamente.



En la segunda parte, el equipo bético volvió a reencontrar el juego y poco tardó en llegar la igualada, gracias a Paco, en el 25’. Con el empate a cuatro en el luminoso, el Real Betis fue quien buscó con más ímpetu la meta rival, trenzando combinaciones ofensivas que hicieron que los béticos anotaran el quinto gol en el 29’ por medio de Miguel. No se conformaron los de José Vidal yendo a por más, ante una UMA Antequera que buscaba la igualada, pero Carlos González se hizo grande en la meta bética. En el 35’ llegó el gol de la tranquilidad para el Real Betis FSN, que gracias a un gol de Miguel en propia puerta pudo respirar a cinco minutos del final. La reacción visitante no se hizo esperar y utilizó el portero jugador, lo que le costó la sexta falta, que aprovechó Migo para anotar el séptimo y definitivo gol del partido que mete al Real Betis FSN en octavos de final.

Real Betis FSN: Juanki, Paco, Wallace, Miguel y Luis –cinco inicial- Carlos González, Berna, Keko, Migo, Nene, Borja, Juanillo. 

UMA Antequera: S.Bernal, Lucio, Armando, Miguel, Claudio –cinco inicial- Alberto, Javivi, Ángel, Atienza, Fernando, Manuel. 

Goles: 0-1 Min.2 Miguel, 1-1 Min.6 Paco, 1-2 Min.6 Atienza, 2-2 Min.7 Juanillo, 3-2 Min.9 Migo, 3-3 Min.16 Armando, 3-4 Min.17 Fernando, 4-4 Min.25 Paco, 5-4 Min.29 Miguel, 6-4 Min.35 Miguel (pp), 7-4 Min.38 Migo. 

Árbitros: Manuel Linares y Gustavo Pedrós (Colegio Andaluz). Amonestaron a Wallace. 

Incidencias: Partido disputado en el Francisco de Dios Jiménez ante unos 550 espectadores.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco