Las impactantes fotos de la Vuelta a España por Andalucía

vuelta-españa-andalucia

La Vuelta Ciclista España a través de su cuenta oficial de facebook ha publicado fotografías profesionales de las etapas que han transcurrido por los territorios de Deporte Andalucía. En ellas se pueden ver imágenes de la tensión en el pelotón, la emoción en el final de etapa, el sufrimiento por las altas temperaturas, el calor de la afición del deporte andaluz y algunas fotografías curiosas. Te dejamos una muestra de las imágenes.













Puedes ver todas las fotos en el facebook de la Vuelta a España

Sí es cierto que echamos en falta las imágenes de las etapas por la provincia de Málaga que abrieron la ruta. Si estás interesado en la etapa del Caminito del Rey, puedes ver una galería en la web del Diario As.

Con el final de etapa de ayer en Las Alpujarras, la Vuelta España se despide de Deporte Andalucía con Esteban Chaves como líder y Alejandro Valverde como mejor español, quinto a 49 segundos. La séptima etapa la ganó Lindeman. Hoy la Vuelta se adentra en tierras de la región de Murcia, todavía con dos semanas por delante de intenso ciclismo, tras siete días que han dado mucho protagonismo al deporte andaluz.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Clasificación Media Maratón de Santander 2023: Rojo y Luengo, campeones de España

Clasificación Medio Maratón de Albacete 2023: ganan Kipruto y Ayenew

Clasificación Media Maratón de Santoña 2023 y 10 K: ganan Guerra y Sánchez

Clasificación Maratón Vitoria 2023: ganan Muñoz y Suárez

Clasificación La Indomable 2023: gran fondo y medio fondo

Clasificación La Peluso 2023, marchón ciclista en Navarra

Clasificación Carrera Liberty 2023, consulta los resultados

Clasificación Maratón Bosques del Sur 2023 y Ultra Trail Bosques del Sur

Clasificación Media Maratón Ruta Reconquista 2023: ganan Martínez y Marco