Nacho González y Ana Ruz ganan el Triatlón de Estepona | Clasificaciones | Fotos

triatlon-estepona

El subcampeón de Europa de triatlón junior, Nacho González (Arcade Inforhouse), se ha impuesto hoy en el Triatlón GOTRI Estepona distancia sprint con un amplio margen, siendo el único deportista en bajar de la hora. En mujeres, Ana Ruz (ADSevilla Bikila) ha conseguido ganar en un meritorio vigesimoprimer puesto de la general dentro de una muy participativa prueba donde el TriMarbella Bike Aquarena ha ganado las clasificaciones por equipos.

Estepona acogía la prueba del calendario de triatlón de Andalucía de este fin de semana con casi 400 participantes. En hombres, González ya ponía agua de por medio en el segmento de natación haciendo los 750 metros de natación en 8'40" con 33 segundos de ventaja sobre Alejandro Salvador. En el segmento de ciclismo el triatleta malagueño no solo mantuvo el liderato, sino que aniquiló a sus perseguidores marcando también el mejor parcial para terminar conservando diferencias en los cinco kilómetros de carrera a pie tras los cuales, Luis Miguel Ruiz (CN Melilla) entró a minuto y medio y Sergio Castro (Tri Marbella), veinte segundos más tarde.

En cuanto a las féminas, Ana Ruz también consiguió poner diferencias en el segmento de natación para terminar ganando con un tiempo de 1h06'05". A un minuto y medio entró en segunda posición Marta Cabello (Ecosport) y en tercera posición a solo cuatro segundos de Cabello, Natalia Fischer (Training Tri).




Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con frases motivadoras

Gran Premio Jerez 2021: Información y entradas

Vuelta a Andalucía 2021: del 18 al 22 de mayo NUEVA FECHA

¿Pueden los ciclistas ir de dos en dos? Según el Reglamento de Circulación ¡Sí!

101 Ronda 2021: se suspende definitivamente

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos

Senderismo por la Hoz del Arroyo Marín: un oasis en el corazón de Andalucía

José María García: trayectoria como periodista y principales polémicas

La importancia del ritmo cardíaco en tus sesiones de spinning

El portero de fútbol que recibió una lluvia de ¡consoladores de plástico!